DeportesFútbol

Cosas de Fútbol

INTERNACIONALES:
DIFÍCIL: El San Pablo de Andrés Chávez juega este miércoles un difícil encuentro ante el Palmeiras por el campeonato Brasileirao como visitante.
VOLVIÓ A EL SALVADOR: Rodrigo De Brito después de su paso por el Santa Tecla de ese país, retornó para jugar en el Turín FC. Turín FC consiguió su ascenso a la Segunda División recientemente tras superar a Racing Jr en el duelo que enfrentaba a los dos campeones de Apertura y Clausura de la temporada 2015-2016. El triunfo pone a los becarios así le llaman al Turín FC nuevamente en la liga de plata.
Al el equipo del sáltense De Brito se le unirá para la venidera temporada el Jocoro FC, que también consiguió su ascenso a la segunda división al superar a UDET en la final del Centro-Oriente.

A.F.A. PRIMERA DIVISIÓN:
PARA LAMENTAR: Según pudimos recoger de la página ¨Sentimiento Verde¨ el futuro de Fornari en la Institución juninense es incierto. El desequilibrante, Maximiliano Fornari, uno de los valores más destacados del plantel verde, no está pasando por su mejor momento dentro del equipo. Apartado de los entrenamientos por actos de indisciplina, está a la espera de una decisión final del cuerpo técnico y la directiva. Mucho se habló de un posible pase de este joven jugador y la actual situación podría acelerar un cambio de rumbo. Dejó de entrenar el viernes pasado y en estas horas se estaría resolviendo el conflicto. Son momentos de incertidumbre, que perjudican al grupo, que viene de ganar, y precisamente con Fornari como uno de los de mejor rendimiento. Ojalá esto no perjudique el futuro del sáltense.
NO SE COPÓ: Unión de Santa Fe se clasificó a cuartos de final de Copa Argentina al derrotar por penales (5-4) a Estudiantes de La Plata, en partido que había finalizado empatado sin goles. El equipo de La Plata tuvo como mediocampista a Israel Damonte que convirtió en la serie de penales en donde Unión hizo mejor las cosas.
AFUERA: El equipo de Juan Manuel Llop hacía un buen partido ante Central por Copa Argentina. Luego de empatar con Central 2 a 2 quedó eliminado por la definición de penales.

ASCENSO | GOL DE COLOMBINI:
GOL Y FIGURA: Almirante Brown vive horas felices porque le gano a la UAI Urquiza en el Fragata Presidente Sarmiento. En el primer tiempo sacó diferencias Enzo Díaz de cabeza para la visita , pero a los 34 tras un centro de Marcelo Vega llegó el empate de Ignacio Colombini . En el segundo tiempo, se jugaba en campo universitario y la diferencia en el marcador se dió a los 55 minutos tras una gran jugada individual de Ignacio Colombini que terminó definiendo la figura de Almirante, Leonardo Heredia que puso el 2 a 1 y terminó por definir el resultado. Gran partido del Ñaqui. Este miércoles vuelve a jugar frente a Barracas Central en condición de visitante.
FUE EMPATE: Sportivo Barracas con Gonzalo Acevedo como arquero suplente logró empatar de visitante ante Argentino de Quilmes, fue 1 a 1.

A.F.A JUVENILES A:
Por la lluvia no se jugaron todos los partidos.
COPA CAMPEONATO: Racing en 5ta (Iván Bergagna) 3 a 1 sobre Unión
River en 5ta (Joaquín Acevedo) perdió 4 a 0 con San Lorenzo
Banfield en 5ta ( Isaías Toscano) empató 2 a 2 con Olimpo en Bahía.
Sarmiento de Junín en 5ta ( Diego Peralta –Manuel Villegas) cayó 1 a 0 en City Bell
Huracán en 9na (Tobías Aguilar) fue 0 a 0 con Independiente.
Banfield en 7ma ( Marcos Fredes) perdió 3 a 2 con Olimpo.
En 8va Rácing (Alejo Vega) cayó por goleada ante Unión por 5 a 1.
Estudiantes de La Plata en 7ma (Eliel Pérez) ganó en Junín 1 a 0.
COPA INTEGRACIÓN: Douglas enfrentó a Colón de Santa Fe.
Douglas en 4ta (Perticarari – Luciano Ercole) ganaron 3 a 0.
5ta (Aliatta) perdió 2 a 1.
6ta (Kevin Gedda y Alan González) empataron 1 a 1.
7ma de Douglas (Bessega, Garavano, Rojas, Arsanto) fueron visitantes cayendo 1 a 0. Recordemos que el equipo de Pergamino comparte la zona Juv. Unida de Gualeguaychú; Patronato; Colón, Instituto de Córdoba, Boca Unidos de Corrientes y Crucero del Norte de Misiones.

A.F.A JUVENILES B:
Atlanta en 5ta (Ale Santana-Gastón Grassi) visitaron a Brown de Adrogué empatando sin goles.

LIGA DE FÚTBOL DE SALTO:
TORNEO NACIONAL SUB-15: Cayo En Rojas. El pasado miércoles los chicos del Sub 15 cayeron ante Rojas de visitante por 4 a 1. Más allá del resultado a favor de los rojenses, el trámite del partido no les fue fácil; pero prevaleció la efectividad goleadora. El local con ese resultado aseguró su clasificación. Los goles rojenses fueron marcados por Juan Ignacio Forgues en 2 oportunidades, Miguel Martino y Matías Preciado. El gol de nuestros chicos fue obra de Isaías Bartolino. También en el marco de la quinta fecha Pergamino goleó por 5 a 1 a Colón. Salto deberá ganarle a Colón en condición de local y esperar por un resultado en favor de Rojas ante Pergamino.
Posiciones Rojas 13 (+9), Pergamino 6 (+3), Salto 6 (+3) y Colón 4 (-12).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *