LIGA DE FUTBOL DE SALTO FECHA 11. Comadrejas y Lagartos igualaron en el clásico de la fecha

(Por Cristian A. Provensal) Entre sábado y domingo se disputo los 3 encuentros de la fecha 11 del torneo de primera división de liga de futbol de Salto con un choque clave y que resalto el clásico entre Sports vs. Compañía.

RESULTADOS:
Sábado – 24/06/17 – C.U.S.A 1 vs. Valacco 0.
Domingo – 25/06/17 – (En Compañía) –
Villa Italia 0 vs. Defensores 4.
Domingo – 25/06/17 – Sports 0 vs. Compañía 0.
Libre: El Fortín.

POSICIONES:
Defensores 23 pts.
Compañía 23 pts.
Sports 21 pts.
C.U.S.A 12 pts.
El Fortín 7 pts.
Valacco FC 5 pts.
Villa Italia 2 pts.

C.U.S.A 1 vs. Valacco FC 0:
C.U.S.A abrió la Fecha con un triunfo como local por 1 a 0 contra Valacco FC y así se consolido el equipo de Gabriel Capaldi como cuarto en el certamen de cara a las ultimas instancias venideras.
Fue un partido durísimo para los dos, porque Valacco FC también hizo lo suyo para conseguir la victoria con un juego solido y aguerrido.
Era un duelo de necesitados, el dueño de casa, con entrega y oficio pudo sumar de a 3 puntos con una victoria justa.
Detrás de Compañía, Defensores y Sports amplios dominadores de esta etapa de la temporada pareciera que se juega otro campeonato desde el cuarto al séptimo y C.U.S.A es por el momento y tras de este triunfo quien más puntos ha sacado en esa hipotética segunda tabla que también conforman los otros equipos El Fortín, Valacco FC y Villa Italia.
La ambición como el deseo de ganar lo tuvieron los dos equipos, pero el Universitario estuvo más cerca y pudo aprovechar su oportunidad por intermedio de Juan Cervello en la parte complementaria a los 33 de ese segundo tiempo pudo romper la paridad del score y así C.U.S.A sumar 3 pts vitales y terminar festejando una victoria que sirve para ratificar su cuarto lugar en la comparativa de valores ,y esperar 15 días pues tras este triunfo el universitario la próxima jornada deberá quedar libre.

Villa Italia 0 vs. Defensores 4:
Defensores derrotó 4 a 0 a Villa Italia, sin ningún tipo de problemas y alcanzo a Compañía en la punta del campeonato pues el empate entre Sports y Compañía en 0 lo volvió al liderazgo del certamen junto al Verde.
El Loro, con la jerarquía de sus individualidades y ya pensando en el torneo federal B de consejo federal que disputara desde el segundo fin de semana del mes venidero de Julio le alcanzó para llevarse la victoria ante el elenco Tano muy endeble y con muchos problemas en todas sus lineas; con tres goles de Franco Tisera y el restante de Rodrigo Naya el loro de Mario Raúl Finarolli cumplió al ganar y se sumo a la punta del certamen para gran alegría de su gente.

Sports 0 vs. Compañía 0:
En un partido cargado de expectativa en toda la semana previa, el comadreja Sports y el lagarto Compañía prometían a priori un choque lleno de ilusiones de gran partido por la historia en cuanto a resultados obtenidos de ambos conjuntos en sus ultimas presentaciones y este ultimo tiempo uno el verde ganando la ultima union de ligas y el coma ganando nada mas ni nada menos que el federal C y de manera invicta.
Insinuaron mucho, pero no concretaron nada y todo termino en 0.
El 0-0 final, fue un fiel reflejo de lo que ofrecieron ambos equipos en la cancha donde el respeto del uno por el otro se noto y de sobremanera.
El Comadreja Sports con una gran campaña desde que lo conduce Ivan Damonte dejó pasar la posibilidad de subirse a la punta aunque se mantiene expectante y a solo 2 pts del verde de Alejandro Santana y el loro Defensores.
Por su parte, Compañía continúa conservando la posición de líder pero ahora la comparte con Defensores tras la goleada de este sobre Villa Italia.
En un partido intenso y de entrega total de ambos conjuntos con mucha concentración como fricción e intensidad en las marcas en el Rojinegro se fue expulsado Agustín Garay.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *