Política

Estuvo en Salto el Vicegdor. Daniel Salvador

El día viernes, luego de su paso por la vecina ciudad de Arrecifes, donde dejó un millón de pesos para el Municipio que conduce Olaeta (Cambiemos), el vice gobernador llegó a Salto con sonrisas y saludos cordiales.
A propósito de la visita a nuestra ciudad, desde la oficina de prensa del Senado bonaerense se nos hizo llegar el siguiente informe:
“Por la tarde, en su arribo a la ciudad de Salto, Salvador mantuvo reuniones con el intendente del municipio, Ricardo Alessandro, y funcionarios de su gobierno. Allí, el Vicegobernador señaló que ‘estamos en una etapa del camino del diálogo y participación’.
Seguidamente, el Presidente del Senado de la provincia de Buenos Aires, participó de una rueda de prensa en donde anunció un subsidio para el Jardín Maternal local. Allí indicó que ‘tenemos una visión realmente optimista para trabajar y hacerlo en conjunto, como ocurre aquí en Salto con compromisos en común, ese es el sentido de la visita, escuchar y que nos escuchen’.
Además, el jefe comunal del distrito resaltó que ‘es una situación de cambio, y en los cambios estamos dispuestos a dialogar’. En este marco, declaró al Vicegobernador ‘visitante ilustre de Salto’.
Más adelante, la recorrida de Salvador continuó por las instalaciones del Grupo Bastari, manteniendo una reunión con empresarios agroalimentarios, en donde se interiorizó sobre las actividades y las necesidades del sector. A continuación realizó un recorrido por la planta Bagley del Grupo Arcor, la cual es de gran importancia para el partido tanto en la generación de empleo como en innovación industrial.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *