MACRI HOMENAJEANDO A PERÓN: El colmo de la hipocresía

Macri, el “Momo” y la Vidal ahora todos peronistas
Macri, el “Momo” y la Vidal ahora todos peronistas

Así como en la actividad comercial existen normas que sanciona la competencia desleal, la publicidad engañosa, etc., en la vida política quizás también debería haber, además del voto, algún tipo de legislación que castigue la mentira, el fraude ideológico, las promesas incumplibles y toda otra manera a que recurra un candidato para inducir al engaño del elector, con el único fin de captar algún voto más.
Lo de Macri, junto a María Eugenia Vidal y el “Momo” Venegas, inaugurado una estatua de Juan Domingo Perón, es realmente patético y demuestra que está desesperado por llegar a un balotaje que día a día todas las encuestadoras lo ven como menos probable, al punto que, según las últimas consultas, el Jefe de Gobierno Porteño ya estaría disputando el 2do. puesto con Massa.
La estatua inaugurada, tiene 5 metros de alto e insumió más de 2,5 toneladas de bronce. Fue confeccionada por el artista cordobés Carlos Benavidez y financiada por el Gobierno de la Ciudad.
Paradójicamente, el monumento fue levantado en la Plaza que lleva el nombre de “Pte. Agustín P. Justo”
Los principales oradores en el acto realizado el pasado jueves, fueron precisamente el titular de la UATRE, Gerónimo “Momo” Venegas y Mauricio Macri, dos personajes que hoy defienden los mismos intereses de aquellos que en 1952 pintaban las paredes con la leyenda “viva el cáncer”, o los que ahora denostan a la presidenta Cristina y hasta le desean la muerte porque saben que en la democracia con Ella no pueden.
De todos modos, que Macri finja haberse peronizado, no debería sorprendernos demasiado, es parte de esa hipocresía que siempre lo ha caracterizado y que hoy, en plena campaña electoral, mientras su futuro ministro de economía negocia y asume compromisos con los Fondos Buitre, él sigue diciendo que mantendrá todas las ayudas, que no quitará derechos, que defenderá a la clase trabajadora.
La única reflexión que nos quedaría por hacer con respecto a estos sujetos de la política, es que si alguien les creé y los vota, sepa que después no hay reclamo.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *