AutomovilismoDeportes

TR V6: Ganaron Girolami y Josito Di Palma.

Una nueva fecha de la categoría se desarrolló el fin de semana en el especial trazado El Zonda.
Néstor Girolami, quien partió desde el primero puesto, alcanzó la victoria de forma contundente en la primera final del Top Race V6 en San Juan, donde el equipo Lincoln Sport Group logró su primera victoria en la categoría. Agustín Canapino y Matías Rodríguez completaron el podio en la mañana sanjuanina. 13º fue el sáltense Gustavo Tadei.
Luis José Di Palma (h), que corre para el DM Team, se adjudicó de punta a punta la segunda final de la séptima fecha del Top Race V6 que se disputó el domingo al mediodía en San Juan. La segunda posición quedó en manos de Agustin Canapino, seguido por Diego Azar. Gustavo Tadei fue 9º.
El sábado en entrenamientos , Bruno Etman, que corre para el equipo Midas Racing Team, sufrió un grave accidente . El bahiense, se bajó del auto por sus propios medios, fue cuando faltaban pocos minutos para que finalice la primera tanda. El piloto perdió el control de su Passat en la «ese» de la curva 1. Su auto quedó totalmente destruido. Etman más allá del susto y de fuertes golpes se recuperó bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *