Política

RECIBIMOS Y PUBLICAMOS: Comunicado Laura Allega. Directora de Bienestar Social. Municipalidad de Salto (B).

Salto (B), 20 de junio de 1016

gabinete_laura_allegaPor medio del presente, comunico mi renuncia indeclinable al cargo que desempeño como Directora de Bienestar Social de la Municipalidad de Salto (B) desde el 10 de diciembre de 2015, debido a diferencias irreconciliables en el modo de gestionar los asuntos públicos.
Cuando decidí asumir el cargo para el que fui convocada, lo hice basada en la firme convicción de que la política es, fundamentalmente, una herramienta para transformar y mejorar la calidad de vida de los vecinos, y eso es por lo que trabajé día a día.
Sin embargo, en el devenir de la gestión se fueron presentando diferencias sobre el rumbo que debía tomar la Dirección que dirijo. Es por este motivo que, no sin un profundo pesar, he tomado la decisión de apartarme del cargo de Directora de Bienestar Social.
Por último, deseo agradecer públicamente a todo el equipo de la Dirección de Bienestar Social que me acompañó durante estos meses, personas de gran compromiso y entrega. Mi más profundo respeto y consideración hacia ellos. Desde mi lugar de profesional comprometida, seguiré trabajando incansablemente por el bienestar del pueblo de Salto.
Sin otro particular, agradezco a todos los medios locales por la difusión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *