AutomovilismoDeportes

KARTING EN HUGHES: Ganaron Graselli; Daniel Fernández y Javier Fanucce

Los saltenses lograron ganar en tierra santafesina. Fue en el marco de la 5ta fecha del karting Norbak en conjunto con la Bombalense.
Se corrieron las finales cuando parecía que nada de ello ocurriría por falta de servicio médico y ambulancia. Solucionado esto en un día desapacible para la actividad se cumplió con el cronograma.
En Mini junior ganó Agustín Secreto, seguido de Gianluca Bellazi, Leo Zabaglio y Ramiro Roldán.
En Juveniles la final 1 fue para Leandro Caso seguido por Reimundi, Abat, Pontaquarto, Trotta, Paloma Plem, López, Facundo Sánchez de Salto y Roldán. En la 2 fue victoria del rojense Reimundi y luego arribaron Valentino Trotta, Facundo Sánchez y Mateo Abat.
En Supermaster 1 ganó el de 9 de Julio Federico Lombardo seguido por Gonzalo Beneducchi, Jorge Basílico, Hugo Lioy, 5º el sáltense José Centorame, Alberto Bonansea, Jorge Pereyra, Daniel Fernández y Leo Calle NC Bastía. En la 2 gran triunfo de Daniel ¨Tota¨ Fernández seguido por el puntero del campeonato el sáltense Basílico y Bonansea. Sexto Centorame.
En 150 Máster fue victoria en la 1 para el pergaminense Daniel Basílico luego Marcos Kanakowicz, Matías Genzano,  Mario Acosta, Javier Fanucce sáltense él  Galante, Cagnoni, Di Benedetto y Arizcurre. La 2 fue para el ¨zorro¨ Fanucce aunque en pista lo hizo Acosta recargado por falsa largada. Luego llegó Daniel Basílico, Genzano, Di Benedetto y Acosta.
En Prokart 1 ganó el colonense Diego Chevalley y luego llegaron Nicolás Gallo, Spiga, Jaúregui, 5º Enzo Bailo, detrás Fede Viola, Bracco, Millanovich, Tillitú, Juan Terré, Juan Bellucia de Salto, Caluch, Dominguez y Cordich. La 2 la ganó Felipe Jaúregui seguido del sáltense Fede Viola, luego Bracco, Spiga, Gallo, Chevaley. Abandonó Bailo.
En Master Int. Ganó la 1 Gastón Eterovich, luego Ortíz y Polini. En la 2 triunfo de Pablo Luelles seguido por Alesso y Polini.
Luca Graselli ganó la 1 en 150 Senior seguido por Lorenzo Sosa, Maxi Cardinale, Santiago Rafaelli hasta aquí todos saltenses, luego Lordi, Loughlin, Baldoni, Islas, Jairo Rossi, Genaro Costa, y Terré. En la 2 triunfo del juninense Tomás Lordi seguido por el excelente desempeño de Santiago Rafaelli, Luego Loughlin, Graselli y Sosa.
Se sorteron dos juegos de neumáticos uno fue para el de Pergamino Nicolás Gallo y el restante para Julián Bastía de San Pedro.
La próxima es en Salto el 14 de agosto con nuevo trazado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *