Institucionales

La Dirección de Servicios Sanitarios participó de una jornada con OCABA

(Prensa Muni) – La Dirección de Servicios Sanitarios participó el pasado 13 de Julio de un encuentro junto al OCABA (Organismo de Control de Agua de la Pcia de Buenos Aires). La jornada se llevó a cabo en San Antonio de Areco, donde concurrieron también referentes de los diferentes municipios.
El objetivo de la cita estuvo dirigido a la intención del organismo de control de recabar datos sobre el funcionamiento de los servicios de agua potable y cloacas que prestan los municipios y cooperativas de la provincia. Esta plataforma de captación y gestión de datos del servicio público sanitario que deberán ir confeccionando los distintos prestadores de la Provincia de Buenos Aires será una herramienta que apoya el proceso de Auditoría Regulatoria y el proceso de control que desarrolla el OCABA.
Es decir que se pretende acompañar en toda cuestión vinculada con la actividad de los prestadores del servicio público de agua potable y desagües cloacales, resultando fundamental la documentación e información necesaria para verificar el cumplimiento del Marco Regulatorio y su reglamentación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *