Empresas

Jornada de John Deere en Salto

Algunas de las herramientas expuestas
Algunas de las herramientas expuestas

Bajo el lema “Todo John Deere en un mismo lugar”, la firma Ratto Hnos., concesionaria de la afamada marca en San Antonio de Areco, Luján, Arrecifes y Sato, realizó el pasado jueves 21 de julio, en el predio ferial de APAS, su ya tradicional Feria Original John Deere.
La Feria que la empresa Ratto Hnos. viene llevando a cabo desde el año 2005 en diferentes puntos de la provincia de Buenos Aires y que ahora por primera vez se desarrolló en nuestra ciudad, es para el público asistente, que en esta oportunidad alcanzó un número más que importante, un verdadero acontecimiento comercial, en el que los productores agropecuarios en general y los seguidores de la marca en particular, pueden encontrar todas las novedades que John Deere ofrece para el sector, desde maquinarias, nuevas y usadas, hasta repuestos, sin olvidar los múltiples servicios que la firma organizadora ofrece a sus clientes.
Durante la Feria Original John Deere Salto 2016, entre otras actividades se pudo observar a directivos de la sucursal local del Banco Nación, brindar asesoramiento acerca de los planes de financiación que la entidad crediticia ofrece de manera especial a los adquirentes de herramientas John Deere.
Hubo además un excelente servicio de catering, un muy buen show humorístico-musical a cargo de Marcelo Josset y Cristian Demarchi y la gran atracción de la jornada, junto a la presentación de los adelantos tecnológicos de John Deere, el desfile de herramientas antiguas, que incluyó el viejo arado tirado por bueyes.
En síntesis , una jornada a todo John Deere, con un notable marco de público y variedad de atracciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *