Institucionales

HASTA EL VIERNES 29: Colecta de Juguetes “Por más Sonrisas”

Este viernes habrá de concluir la recepción de juguetes en la colecta “Por más Sonrisas” que, como en años anteriores, organizan de manera conjunta la Cooperativa Eléctrica de Salto y la Sucursal local de Banco Credicoop.
Los juguetes, nuevos o usados, se pueden depositar directamente en los canastos que a tal efecto se han habilitado en sede de las entidades organizadores.
Esta colecta se lleva a cabo en el marco de los preparativos para la celebración del día del Niño y tiene por destinatarios a la población infantil de diferentes barrios de la ciudad, como así también al Hogar del Niño.
Cabe acotar que la recepción de juguetes se cierra el próximo viernes 29 de julio por una razón práctica, ya que antes de proceder a la entrega de los mismos, se los clasifica por franja etaria, en el caso de los usados de ser necesario se los repara y finalmente se los envuelve para regalo.
La colecta “Por más Sonrisas” finalizará el día del Niño con la entrega de los juguetes a las entidades predeterminadas
El objetivo es promocionar los Valores Cooperativos, como la ayuda mutua, igualdad, equidad y solidaridad, como así también los valores éticos de responsabilidad social y preocupación por los demás, y cooperar para que los niños puedan disfrutar y festejar su día respetando el derecho a una infancia feliz.
Invitamos a toda la comunidad a sumarse acercando juguetes «Por más sonrisas»!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *