AutomovilismoDeportes

TURISMO NACIONAL: Lambiris en el final – Ortelli dejo a Arana

El autódromo ¨Rosamonte¨ de Posadas fue escenario de la séptima fecha del año tanto de la Clase 2 como la 3. El uruguayo consiguió ganar en una ferviente lucha con J. Castellano. Guillermo D’Aguanno completó podio.

turismonacional_posadas_clase3_podioSobre el final de la competencia y después de que la carrera tuviera muchos condimentos de muy buen espectáculo el oriental superó a Jonatan Castellano y pudo lograr la victoria consiguiendo la primera en su historial. El piloto de Lobería debió conformarse con el segundo puesto tras haber liderado el mayor número de vueltas con su Chevrolet Cruze. La tercera posición le correspondió a Guillermo D’Aguanno, quien volvió a subir al podio con el Alfa Romeo 147 del HyC Squadra Corse.
Luis Estivill finalizó cuarto en otra gran actuación con el Mitsubishi Lancer, con el cual sigue prendido en la lucha por el título. El bahiense sigue buscando su primer triunfo del año. Quinto culminó Hanna Abdallah, quien venía de obtener su primer podio en la especialidad.
Guillermo Ortelli penó una vez más con un auto al que pudo llevarlo 14º. El saltense comentó que deja el equipo de Pablo Arana y que casi con seguridad no estará en la próxima.
En la clase 2 Nahuel Cordone, con un Fiat Palio de la escuadra FP Racing, logró su primera victoria. Fue escoltado por Marcos Fernández y Pedro Boero. El piloto de Boulogne Sur Mer lideró todas las vueltas en el trazado misionero. Octavo terminó el puntero del certamen , el pergaminense Alfonso Domenech.
La próxima cita tendrá lugar el 7 de agosto en el Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *