Policiales

Exitoso procedimiento antidrogas

Por la tarde-noche del pasado sábado y luego de varios meses de labor investigativa, efectivos de la DDA Salto a cargo del Subcrio. Marcos Lagoa, conjuntamente con personal de la Policía Comunal y Patrulla Rural, llevaron a cabo un procedimiento que tuvo su inicio en la intersección de Avda. Hipólito Yrigoyen y calle Entre Ríos, donde se interceptó al automóvil Fiat Idea que conducía Ezequiel Federico Herrera (38), domiciliado en un establecimiento rural ubicado en inmediaciones de Ruta 191, a pocos kilómetros de Salto en dirección a Arrecifes.
Según las investigaciones realizadas el mencionado individuo comercializaba drogas en la modalidad delivery, en distintos puntos de nuestra ciudad.
Concretada la aprehensión, las Fuerzas de Seguridad procedieron a ejecutar el segundo paso, que fue el allanamiento y requisa de la vivienda del imputado. Allí, como era de esperar, se encontró cocaína, marihuana, una balanza digital, envoltorios, material para su fraccionamiento y estiramiento, una carabina calibre 22, y una fuerte suma de dinero en efectivo.
Herrera fue puesto a disposición de la UFI Nº 3 y Juzgado de Garantías Nº2, ambos del Departamente Judicial Mercedes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *