AutomovilismoDeportes

TURISMO NACIONAL C3: La magia de Moriatis

turismonacional_san_jorge_podioEn San Jorge Emanuel Moriatis manejó la carrera a su manera aunque Guillermo D´Aguanno presionó hasta el final pero sin inquietar demasiado. Moriatis ganó por cuarta vez en este tazado. Luego llegó Jerónimo Tetti , detrás Fabián Pisandelli, con otro Cruze, culminando cuarto y logrando su mejor resultado del año.
El ganador de la primera carrera del año, Leonel Pernía, no tuvo un fin de semana fácil pero terminó sacando un buen resultado en un circuito que le cae muy bien y finalizó quinto con el Fiat Línea. Pernía, quien había llegado cómo el líder del campeonato, perdió la punta del torneo ante Moriatis.
Guillermo Ortelli tras largar último ya que su auto no arrancó en la serie arribó 20º detrás de Silva y Omar Martínez. No obstante ello Ortelli manifestó que su auto no tenía el potencial esperado.
La tercera fecha del año será el 3 de abril en el Autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarria, trazado que volverá a recibir a la categoría después de un año de ausencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *