Política

Parece que en Salto el tarifazo no afecta

Al menos eso es lo que se desprende de la escasa y casi nula respuesta que el pasado jueves tuvo en nuestra ciudad, la convocatoria lanzada a través de diferentes medios y desde distintas fuentes, para que el pueblo afectado se manifieste contra el Tarifazo dispuesto por los Gobiernos nacional y provincial en materia de gas y electricidad, aunque en determinados sectores de la provincia también alcanza al agua corriente.
En Salto apenas unos veinte usuarios de estos servicios se concentraron primero en Plaza San Martín y más tarde en la céntrica esquina de Buenos Aires y Aristóbulo del Valle.
Es cierto que fue a las 20 horas, también es cierto que la noche estaba más que fresca, pero más allá de estos factores que pudieron jugar en contra de la gran concentración, no encontramos motivos que puedan justificar esa tremenda indiferencia de la gente para reaccionar ante el salvaje tarifazo, más aún cuando en casi toda las ciudades del país, la gente se manifestaba masivamente.
En nuestra ciudad prácticamente nada, apenas veinte personas enarbolando unas pocas pancartas, expresaban su indignación ante el atropello que significa este incremento de tarifas, momentáneamente frenado por la justicia.
La indiferencia fue casi total, agravada por un par de idiotas que desde una moto dijeron a viva voz:”porque no se van a trabajar”. Seguramente esas personas no pagan gas y de electricidad deben estar “colgados”, pero sí la falta de solidaridad es lamentable, lo es más aún cuando viene acompañada por agresiones o actitudes irrespetuosas.
Ah! acompañando a esas veinte personas, se pudo observar a los concejales Ariel Mendoza y Silvia Costantini (FpV), al Jefe de Prensa del Municipio, Julián Ainora y al Secretario Privado de la Intendencia, Camilo Alessandro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *