Política

Principio de acuerdo entre el Municipio y la Cámara de Comercio

Luego de la Carta Documento por la que el Municipio intimó a la Cámara de Comercio para que en un plazo perentorio, la entidad haga efectivo el pago de las contribuciones cobradas y no rendidas entre abril y junio del corriente año, por un monto de $775.000.-, la semana pasada hubo un encuentro conciliatorio que tuvo lugar en el Palacio Municipal y del que participaron el intendente Alessandro, funcionarios de su equipo económico y su departamento legal con la Sra. Alejandra Cano por la Cámara y el Contador Guillermo Prada como asesor contable.
Más allá de las notorias y sugestivas ausencias de los demás miembros de C.D. de la Cámara de Comercio en esta reunión, lo concreto es que allí, aunque nada se firmó, se llegó a un acuerdo por el cual la entidad de calle San Pablo que preside (en uso de licencia) el concejal massista Andrés Cardinale, reconoce la deuda y se compromete a saldar la misma en el transcurso del corriente año.
Con fecha 24 de junio la Cámara emitió una gacetilla de prensa que en concreto no dice absolutamente nada, aparte de reconocer la crítica situación económica de la entidad. No se individualiza a persona alguna, ni siquiera en la firma de la nota.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *