Política

TARIFAZOS: Para referirse al tema estuvo en Salto el diputado Quinteros

Sobre el mediodía de ayer, el intendente Alessandro ofreció en su despacho una conferencia de prensa que tuvo como eje el tarifazo aplicado por el gobierno nacional en materia de gas y electricidad.
El Jefe Comunal estuvo acompañado por el diputado provincial por la 2da. Sección, el nicoleño Andrés Quinteros, quien precisamente fue el encargado de brindar detalles acerca de las gestiones que se vienen realizando desde el bloque de FpV para intentar frenar los incrementos de tarifas. En tal sentido se refirió a la Resolución del Juez Arias que en su origen -dijo el legislador- era para las empresas que prestan el servicio eléctrico en el conurbano y que más tarde, por la intervención de su bloque, se extendió a las cooperativas que distribuyen la energía en el interior bonaerense.
Con respecto a la tarifa de gas, Quinteros aseguró que hay amparos presentados, pero que aún no hay Resolución Judicial, por lo cual la facturación ya emitida por la empresa Camuzzi, es exigible mientas la justicia no diga lo contrario.
Cabe acotar que en nuestra ciudad, muchas facturas de gas llegaron con aumentos que superan largamente el 500%.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *