Política

Al final no hubo amparo municipal contra el tarifazo

Durañona: “Hay orden de Macri de cerrar los grifos a los intendentes que presenten amparo”
La información había sido suministrada el pasado lunes desde la oficina de prensa de la Municipalidad y, dada la importancia de la misma, fue título de portada en nuestra edición del martes 7 de junio.
Posteriormente el propio intendente Alessandro nos dijo que se había postergado la acción judicial, atento a la Resolución del Juez Arías de La Plata, que dejó sin efecto el tarifazo eléctrico en todo el ámbito de la provincia de Buenos Aires.
Y, aunque no se sabe con certeza que pasará con el gas (hay vecinos de nuestra ciudad que recibieron la factura con aumentos que oscilan entre el 500 y 800%), el desistimiento del amparo por parte del Municipio no tiene fundamentos muy claro.
Si entramos en el terreno de la especulación, podríamos echar mano a las expresiones del Jefe Comunal de San Antonio de Areco, Francisco “Paco” Durañona, cuando el pasado viernes en declaraciones a Info 135, dijo “Hay una instrucción clara del presidente Mauricio Macri de cerrar los grifos a los intendentes que presentemos amparos por el tarifazo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *