Institucionales

El Municipio entró en cortocircuito con la Cooperativa Eléctrica de Arroyo Dulce

Tratándose de electricidad los chisporroteos deberían ser cosa común pero, la crisis que provocó un duro enfrentamiento entre el Intendente Alessandro y el Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica de Arroyo Dulce, no es para nada algo común.
Según los datos que maneja nuestra fuente, la Cooperativa le está debiendo a la Municipalidad los importes retenidos en concepto de alumbrado público. Esta cuenta viene desde hace algún tiempo y actualmente ascendería ya a una cifra cercana a los 400 mil pesos.
La situación se tensó en los últimos días cuando no tuvo respuesta la carta documento enviada por el Jefe Comunal, que amenazó con iniciar acciones legales en el transcurso de esta semana.
Pero la sangre no llegó al río, afortunadamente, y por la tarde – noche de ayer, directivos del ente cooperativa estuvieron en el Palacio Municipal y en principio se habría acordado una forma de pago que, aunque las condiciones no trascendieron, habría valores, algún depósito y hasta una camioneta que también podría entrar en el paquete.
Licitaciones: Mañana, en el salón Blanco del Palacio Municipal, tendrá lugar el acto de apertura de sobres de la licitación para la compra por parte de la comuna, de una motoniveladora y una pala cargadora. Ambas maquinarias representan una inversión de alrededor de 4,5 millones de Pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *