Política

ENCUENTRO BRASCA – ALESSANDRO: Nuevas señales de unidad en el FpV de Salto

Oscar R. Brasca - Ricardo J. Alessandro
Oscar R. Brasca – Ricardo J. Alessandro

Así como el viernes en Mar del Plata el P.J. bonaerense se mostró monolíticamente unido tras las candidaturas de Daniel Scioli – Carlos Zannini para la Presidencia de la Nación y de Aníbal Fernández – Martín Sabbatella para la Gobernación de la provincia, el mismo día también en Salto se producía una clara señal de unidad tras la figura de Ricardo “Cura” Alessandro en su candidatura a la intendencia local.
Este viernes por la tarde, en el despacho del Jefe Comunal Oscar Brasca, se encontraron los principales referentes de las dos listas del FpV que el pasado 9 de agosto compitieron en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias para cargos locales. Por un lado estuvieron, además del anfitrión Oscar René Brasca, su director de Comercio, quien también fuera apoderado de lista, el Dr. Sergio Ayala y el jefe de prensa del Municipio, Julián Ainora; por la otra parte, el ya candidato para la intendencia de Salto por el FpV, Dr. Ricardo José Alessandro, quien concurrió a la reunión acompañado de su hijo Camilo, futuro Secretario Privado si su padre resulta electo el próximo 25 de octubre.
El encuentro transcurrió en un clima de cordialidad, donde tanto Brasca como Alessandro y sus respectivos acompañantes se pronunciaron unánimemente en favor de la unidad del Frente para la Victoria y no sólo para las elecciones de octubre, sino también para lo que le resta de gestión a Oscar Brasca. En este sentido se asumió el compromiso tácito de mutua colaboración; Alessandro asistiendo en la medida de sus posibilidades y contactos a la gestión del actual Jefe Comunal, Oscar Brasca, mientras éste por su parte le habría ofrecido al ahora candidato del FpV, darle participación en temas institucionales importantes, como así también en actos protocolares y otros encuentros de interés partidario.
Otro tema que tuvo tratamiento y acuerdo en esta reunión, fue la conformación definitiva de las listas de candidatos a concejales y consejeros que acompañarán la candidatura a intendente del Dr. Alessandro. En esas listas, Alberto Pérez y Julián Ainora ocuparán el 4to y 8vo. lugar respectivamente en la nómina de concejales titulares, mientras Pablo Pérez será el 4to. consejero escolar titular y Dana Vai 4ta. suplente.
Tal como surge de la diversidad e importancia de los temas abordados, se deduce claramente y se podría afirmar que, al igual que en la provincia, el peronismo de Salto enmarcado en el Frente para la Victoria, apoyará sin retaceos la candidatura del Dr. Ricardo “Cura” Alessandro para la Municipalidad local, de Aníbal Fernández para la gobernación y de Daniel Scioli para la presidencia de la Nación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *