DeportesFútbol

Cosas de Fútbol

INTERNACIONALES :
SE TERMINO EL SUEÑO: Triste final para la temporada en Socuéllamos. 1-2 perdió el equipo de Facundo Lupardo. El Sevilla Atlético sigue adelante por un 2-3 en el global. Tras el 1-1 de la ida, el Socuéllamos tenía ventaja para pasar a semifinales, aunque todo se perdió en apenas dos minutos. Comenzó el segundo tiempo y en un error, el jugador Calle se iba expulsado infantilmente dejando a los suyos con diez. Además Curro marcaba de falta directa y ponía el 0-1 en el marcador. Con uno menos y la eliminatoria perdida, el Ud Socuéllamos no les quedó otra que atacar y eso lo aprovechó el Sevilla Atlético para sentenciar a falta de trece minutos por medio de Carlos Fernández. El 0-2 obligaba al Socuéllamos a marcar 3 goles en un cuarto de hora y, aunque Ocaá recortaba distancias en el 88′ y el filial sevillista perdía por expulsión a Bernardo, faltó tiempo. La Unión quedaba eliminada.
YA TRABAJA: Este Martes ha dado inicio los trabajos del cuerpo técnico encabezado por Martín Palermo en la Unión Española que ya ha incorporado a Felipe Seymour y Lucas Domínguez. Recordemos que Diego Churín es parte del equipo, aunque sonó en la U de Chile.
SE PREPARA: La selección de Ecuador donde trabaja Marcelo ¨BalᨠAlvarez como entrenador de arqueros se prepara respecto a la Copa América. Walter Ayoví es el jugador que aún falta para completar la lista de 23 convocados por el DT Quinteros. El lateral izquierdo y capitán se unirá al grupo en estos días. La semana pasada cayó 1 a 0 con Estados Unidos.

A.F.A. | PRIMERA DIVISIÓN:
A LA COPA: Estudiantes con Damonte como titular alcanzó el objetivo de clasificar a la Copa Libertadores al derrotar 1 a 0 con gol de Cavallaro a Godoy Crúz por 1 a 0.
EN SALTO: La peña de Boca en Salto organizó una cena con gran número de concurrentes. En la misma se hicieron presentes Andrés Chávez y Marcelo Meli quienes firmaron autógrafos y se sacaon fotos con muchísima gente.
POR COPAS: Atlético Rafaela enfrentará este jueves a Ferro por Copa Argentina. Juan Manuel Llop quien realizará un cambio obligado. Ingresa Marcos Borgnino de 18 años en lugar de Albertengo.
ANTE EL LOBO: Olimpo con Champagne en el arco cierra el semestre al jugar en Arsenal ante Gimnasia jujeño por Copa Argentina. Se juega este Miércoles.
SE FUE CARUSO: Luego de evitar el descenso se fue el verborrágico DT. En total, dirigió 10 partidos, con un registro de tres victorias, cuatro empates y tres caídas. Adujo problemas familiares y se marchó de Junín.La Comisión Directiva decidió darle licencia por 15 días al plantel, entre ellos Maxi Fornari. Los siguientes futbolistas están en tratativas para rescindir sus vínculos: Andrés Franzoia, Israel Coll y Gustavo Canto. A su vez, se negociarán la renovación de los contratos del uruguayo Diego Chaves y de Maximiliano Caire, que finalizan en julio.

A.F.A. | ASCENSO:
ERA TRIUNFO: Con Gonzalo Acevedo como arquero relevo, Sportivo Barracas se llevaba un triunfo de Luján pero a dos minutos del final , los de la Basílica empataron el encuentro y rescataron un punto.

A.F.A. | JUVENILES:
JUVENILES A: Se jugó la 7ma fecha este miércoles 25.
San Lorenzo en 4ta (Esteban Mangieri) goleó 6 a 0 a Indep. Rivadavia Mza.
Racing en 5ta (Iván Bergagna) cayó derrotado con Colón 2 a 0.
River en 5ta (Joaquín Acevedo) ganó por 3 a 1 ante San Martín San Juán.
Sarmiento en 5ta (Diego Peralta-M.Villegas) empataron 0 a 0 con Huracán.
Douglas en 4ta (Perticarari – Luciano Ercole) en Mar del Plata cayó goleado con Aldosivi por 6 a 0.
En 5ta (Aliatta) fue 0 a 0.
En 6ta (Kevin Gedda y Alan González) fue derrota de 2 a 0 ante el marplatense.
En 7ma Douglas (Bessega y Garavano) cayó por 2 a 0. Banfield quedó libre.
En 8va Rácing (Alejo Vega) Racing le ganó 3 a 1 a a Colón. Estudiantes de La Plata en 7ma (Eliel Pérez) cayó derrotado con Lanús por 2 a 1.
En 9na , Huracán (Tobías Aguilar) de visitante le ganó a Sarmiento de Junín 3 a 1.
JUVENILES B | GOOLL DE GRASSI: Atlanta en 5ta división (Alejandro Santana – Gastón Grassi) empató con Ituzaingó de visitante 1 a 1. El gol bohemio fue de el ex Cusa Gastón Grassi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *