Política

MACRI LO HIZO: Argentina le pagó a los Buitre e hipotecó su futuro

Volver a endeudarse para pagar deudas, una película que ya vimos, que todos sabemos como terminó. ¡Qué lindo es dar buenas noticias! dijeron De la Rua primero y ahora Macri; con el agravante para los argentinos que a partir del pago a los buitre en la suma y condiciones por ellos exigida, hace que si en el futuro el país necesitase hacer una reestructuración de su deuda no habrá acreedor que acepte una quita porque sabe que sólo es cuestión de esperar, en algún momento aparecerá un Griesa en la justicia yanqui y un Macri en la presidencia de la Argentina para que ellos logren su objetivo de usura y especulación.
Pero como dice CFK, “todo tiene que ver con todo”; pagar a los Buitres no es una medida aislada, como no lo es tampoco que el FMI vuelva a monitorear la economía argentina, que Macri esté hasta las manos en el caso “Panamá Paper” y que sus funcionarios sean los mayores adquirentes -y beneficiarios- de los dólar futuro, nada es casual ni es pura coincidencia, este gobierno de “Cambiemos”, en sólo cuatro meses ha demostrado ser el más corrupto de cuantos hubo en las últimas décadas.
Pero, como “la mancha de mora se quita con mora”, el macrismo pretende tapar todas estas cosas denunciando presuntos actos de corrupción del gobierno anterior e incluso, con la complicidad del partido judicial, que quiere procesar a la ex-presidenta CFK.
Con Lázaro Baez, ahora con Chueco y también con la presunta vinculación de Milagro Sala y Maximo Kirchner, el gobierno quiere tapar todo, que no se hable de la inflación, ni de los despidos, ni de la caída del consumo, ni de la corrupción de sus funcionarios y mucho menos de las cuentas offshore en Panamá y otras guaridas fiscales que ahora le quedaron al descubierto al propio presidente Macri, como así también a varios miembros de su gabinete y a empresarios amigos, entre estos últimos Coto, Pagani y Eurnekian como los más conocidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *