DeportesFútbol

Cosas de Fútbol

INTERNACIONALES:
EMPATE: Santiago Wanderers complicó sus opciones de quedarse con el título del Clausura tras empatar a dos goles con Unión Española. Se jugó en el Estadio Santa Laura, donde los goles del local fueron de Fernández y Muñoz. En tanto, los goles de la Unión fueron del arroyeño Diego Churín. Más allá de la alegría del argentino Unión Española sigue en el fondo de la tabla con apenas 11 unidades.
SE SUBE: El Santos Laguna puso un pie en la liguilla al vencer por 1 a 0 al Cruz Azul. El defensa sáltense Carlos Izquierdoz el único gol con un cabezazo frontal.En la decimocuarta jornada, el Monterrey lidera el torneo con 31 puntos y ya está clasificado; están próximos a la liguilla el América con 27, Pachuca con 25, Santos Laguna con 24 y León con 22.
TRIUNFAZO: El Ud Socuéllamos fue de visita a enfrentar al Arenas en Portugalete y consiguió un gran y emocionadísimo triunfo. El Yugo ED. Lucha por ingresar en los play off. Abrió la cuenta la visita por intermedio de Jesús García. El Arenas empataba en la primera mitad pero Javi Gómez sacaba nuevamente ventaja al inicio de la segunda parte. En los minutos finales , Jacinto era expulsado por cometer penal , que el sáltense Facundo Lupardo se encargó de atajar y darle una gran alegría.

A.F.A. | PRIMERA DIVISIÓN:
APROVECHANDO: Tanto Andrés Chávez como Marcelo Meli jugaron gran partido ante Aldosivi en La Bombonera. El delantero tuvo su premio a tanta insistencia logrando dos goles en el triunfo de 4 a 1. Por su parte Meli de muy buen partido jugando por derecha hizo un gran partido. Una jugada suya llegando hasta casi la definición aumentó el marcador, Messidoro solo empujó por ello lo del medio gol.
GRAN PRESENTE: Maximiliano Fornari tuvo su gran oportunidad con la llegada de Caruso Lombardi y el pasado viernes lo rubricó con un gol que al final del encuentro le dio la victoria en la lucha de Sarmiento por no descender.
NO LO ENCONTRO: A Olimpo le costó acomodarse, y cuando lo había logrado sufrió un gol que lo dejó sin nada. Fue derrota ante River en el Carminatti, la primera de local desde que Cristian Díaz asumió la conducción del equipo.Los caminos al gol estuvieron cerrados para los dos, pero Pisculichi de cabeza batió al sáltense Nereo Champagne y con ello fue triunfo por 1 a 0.
SUBE, SUBE: El Pincha ganó en San Juan y sigue en la persecución de Lanús. Con goles de Viatri, derrotó por 2-0 al equipo cuyano, obtuvo su quinto triunfo consecutivo y mantiene los tres puntos de diferencia con el líder de la Zona 2. Israel Damonte fue titular.

A.F.A. | ASCENSO:
ESTE MARTES: Después del triunfo ante Cañuelas, Sportivo Barracas visita este Martes a Justo José de Urquiza. Gonzalo Acevedo era titular en el Arrabalero.

JUVENILES LIGA DE SALTO:
La lluvia impidió la concreción de la 4ta fecha del Interligas.
Se jugará el sábado 23 de abril con estos partidos.
3era fecha
Huracán vs S. Francisco
Obras vs Sportman Defensores vs Palermo
C.U.S.A vs El Fortín /Valacco Alte Brown vs V. Italia Compañía vs Sports
Libre V. Sanguinetti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *