AutomovilismoDeportes

TOP RACE: Triunfos de Girolami y Altuna. Tadei subió al podio

El trazado bonaerense después de mucho tiempo recibió a una categoría de nivel nacional. La TRV6 y la Series visitaron 9 de Julio circuito en el cual habrá que trabajar y mucho para recuperarlo. Gustavo Tadeí en clasificación recuperó la competitividad clasificando 4º. El campeón Rodríguez fue el más veloz. La categoría tuvo dos finales , largando la segunda con sistema de grilla invertido según final 1 del 1º al 10º.
El cordobés Franco Girolami, piloto del equipo de Gabriel Furlan , tras largar desde el sexto lugar. Matías Rodríguez fue 2°, superando a Gustavo Micheloud. Gustavo Tadei se ubico octavo.
PODIO PARA TADEI: En la segunda y última carrera del Top Race V6 en Nueve de Julio, Mariano Altuna pasò a Josito di Palma y logró su primer triunfo del año. Agustín Canapino llegó cuarto y recupero la punta del campeonato.
Fue la octava vez que gana en la categoría y la tercera en el trazado bonaerense, que albergo la segunda fecha del año del Top Race V6.Altuna largó cuarto y al correr de las vueltas fue ganando posición y con una gran maniobra supero a Josito di Palma (DM Racing) y capturo la punta a pocas vueltas del final para así obtener su primer éxito del año.
El piloto de Arrecifes quedó segundo y Gustavo Tadei (GT Racing), fue el encargado de completar el podio tras aguantar la constante presión de Agustín Canapino (Sportteamv), quien quedó cuarto y volvió a ser el líder del campeonato tras el abandono en la primera carrera. La quinta posición le correspondió a Diego Azar (Azar Motorsport).
La próxima cita se llevará a cabo el 24 de abril en el Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *