Policiales

Salto ya no tiene DDI ni DDA

Por decisión del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, fueron disueltos en varios distritos bonaerenses, entre ellos Salto, los Departamentos de Investigaciones (DDI) y Antinarcóticos (DDA). Ambas reparticiones policiales cumplían, al menos en esta jurisdicción, una destacada labor que se reflejaba incuestionablemente en la cantidad de ilícitos esclarecidos, por un lado y en el permanente accionar contra el tráfico de estupefacientes, que en los últimos meses se plasmó en el secuestro de plantas de Cannabis, logro alcanzado en varios procedimientos realizados en igual número de domicilios.
El responsable de la DDI Salto era el Principal Javier Gutierrez, en tanto a cargo de la DDA estaba el Subcomisario Marcos Lagoa. Ambos oficiales fueron trasladados la semana pasada a la Departamental Moreno, desde donde se les asignaría nuevo destino.
Todo este movimiento se produjo prácticamente sin aviso previo y de un día para otro Salto quedó sólo con la Estación Comunal, la Patrulla Rural y la Comisaría de la Mujer, que por ahora parece seguir operativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *