Policiales

Comisaría de la Mujer y la Familia inauguró su nueva sede

inauguraciones_comisaria_de_la_mujer_merelloPor la tarde noche de este martes, en calle Las Heras, allí donde durante muchos años supo funcionar La Casita del Diabético, se llevó a cabo el acto oficial que dejó formalmente habilitado ese lugar como nueva sede en la que desarrollará su actividad la Comisaría de la Mujer y la Familia, para el distrito de Salto.
En la apertura del acto, que contó con la presencia de autoridades municipales, policiales, eclesiásticas, de Seguridad, Justicia, delegación de Bomberos y público en general, hizo uso de la palabra la jefa de la Repartición, Oficial Subinspectora Eliana G. Merello, quien ofreció un emotivo discurso con especial alusión a la mujer, en su día internacional.
Previo a la bendición del lugar, oficiada por el cura párroco Mingo Pisoni, hubo un bonito cuadro de danza y acrobacia ofrecido por cuatro jóvenes de nuestra ciudad.
A continuación llegaron los reconocimientos para todas aquellas personas o entidades que, de una u otra manera, hicieron posible la refacción, remodelación y adecuación de ese inmueble para que allí pueda funcionar a partir de ahora la Comisaría de la Mujer. Para ellos hubo medallas que entregaron alternativamente las autoridades policiales que prestan servicio en la Repartición.

[peg-gallery album=»http://picasaweb.google.com/data/feed/api/user/109869107912984685633/albumid/6259884964904830513?alt=rss&kind=photo» ]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *