Policiales

Sigue sumando efectivos la Policía de Salto

A los 91 efectivos que contaba hasta la semana pasada la Policía de Salto en sus distintas reparticiones, se sumaron otros 21 agentes que en principio, vienen para prestar servicio en la División de Investigaciones y en la División Antinarcóticos.
Recordamos que según lo informado la semana anterior, estas delegaciones, así como también la Comisaría de la Mujer, comenzarán a funcionar en nuestra ciudad durante el mes de marzo.
Para la Comisaría de la Mujer ya se está acondicionando un inmueble de calle Rivadavia donde pasará a funcionar luego de la habilitación oficial.
Las otras delegaciones, Investigaciones y Narcotráfico, aún no tienen una sede desde donde desarrollar sus actividades, aunque no se descarta que, al menos en un comienzo, la División Narcóticos pueda funcionar en el mismo inmueble destinado a Comisaría de la Mujer, en tanto Investigaciones podría operar en la misma Estación Policial de calle Alvear y 25 de Mayo.
Por el momento y, hasta tanto no lleguen más unidades móviles y se amplíe la logística, todos los nuevos efectivos (provenientes de Junín), se suman al servicio de la Comisaría local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *