Policiales

En pocos días comenzarán a funcionar: Comisaría de la Mujer, D.D.I. y D.D.A.

De las tres reparticiones policiales la que, ya está prácticamente operativa, con jefes y personal asignado, es la Comisaría de la Mujer.
La Jefatura de esta área estará a cargo de la Sub Inspectora Eliana Merello, quien desde hace algún tiempo se desempeña en la Estación de Policía Comunal Salto.
El inmueble que será sede de la Comisaría de la Mujer se encuentra ubicado en la intersección de calles Moreno y Rivadavia y fue totalmente reacondicionado para la función.
Con respecto a las otras Delegaciones, Investigaciones (DDI) y Antinarcóticos (DDA), por el momento es muy posible que comiencen a funcionar en dependencias de la Comisaría local, aunque también se estarían reacondicionando otros inmuebles, en Avda. Italia para la DDI y en calle Laprida para la DDA.
En cuanto a los Jefes de estas dos Delegaciones, la primera quedaría a cargo del Oficial Principal Gutierrez y la DDA a cargo del Oficial Principal Marcos Lagoa.
Antes de fin de mes, seguramente en el transcurso de la próxima semana, algún funcionario del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, vendría a Salto para habilitar estas nuevas Reparticiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *