Gahan ya tiene su gimnasio a Cielo Abierto

Clásico corte de cintas inaugural
Clásico corte de cintas inaugural

(Prensa Muni) – El pasado miércoles 8 se inauguró el Tercer Gimnasio a Cielo Abierto en el Distrito, en la localidad de Gahan, siendo el primero de los tres que se habilitarán en localidades del Partido, ya que próximamente serán puestos en funcionamiento los gimnasios de Arroyo Dulce e Inés Indart.
El espacio para la práctica deportiva en Gahan funciona en el predio del ex FCCC Urquiza, contiguo a la Plazoleta de la Comunidad y cuenta con seis aparatos adecuados para el esfuerzo físico y que cumplen con las normas de seguridad correspondientes. Asimismo y tal como se ha hecho en los gimnasios anteriores, cada uno de estos aparatos cuenta con la señalización que indica el modo de su correcta utilización.
Del acto inaugural participaron el intendente Oscar Brasca; el delegado municipal en Gahan, Fabián Lazzati, el secretario de Gobierno y Coordinación General, Alberto Pérez; el secretario de Turismo y Deportes Guillermo Scarafía; la directora de Deportes Cecilia Cipollone; el Padre Abel Gaspar; el precandidato a concejal por el FPV y habitante de Gahan, Guido Fosatti, además de vecinos de la localidad, docentes y alumnos del Jardín 902.
Luego de los discursos, la bendición de las obras y del simbólico corte de cintas que habilitó el espacio, los asistentes al acto ingresaron al Gimnasio a Cielo Abierto, donde algunos probaron las máquinas allí instaladas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *