DeportesFútbol

Cosas de Fútbol

INTERNACIONALES
IRREGULAR: Unión Española no funciona bien y perdió ante Universidad de Concepción , ex equipo de Diego Churín que esta vez vistió la camiseta de la Unión. Fue 3 a 1 para los universitarios. El arquero hispano tuvo un terrible partido perjudicando notablemente a su equipo.
NUEVO EMPATE: Santos Laguna con buen tiempo un jugador más no pudo y empató con Puebla 1 a 1. Izquierdoz fue titular.
CAYO: El Socuéllamos del arquero Facundo Lupardo sufrió una derrota clara por 0-2 contra el CD Ebro en la 27ª jornada del Campeonato Nacional de Liga en Segunda División B – Grupo 2, en un partido marcado por las bajas del conjunto local. Unas bajas, todas en ataque, que limitaron mucho la ofensiva del equipo.

A.F.A. | PRIMERA DIVISIÓN:
GOL SALTENSE EN JUNIN: El Cervecero visitó a Sarmiento ambos necesitados de puntos. Fue empate en dos goles. El segundo del verde de Junín fue una jugada por izquierda de Maxi Fornari que tocó al gol (en la semana ante Arsenal le sacaron un gol de la línea). Luego Quilmes empató. El dt cervecero no citó a Ignacio Colombini.
GOLEADA…: Estudiantes aprovechó las debilidades de Argentinos y lo goleó 4-1. Dos goles de Quintana, uno de Cavallero y otro de Sánchez en el Pincha hundieron más al Bicho; descontó Rinaldi. Israel Damonte fue titular.
TECNICO QUE DEBUTA…: En Bahía Blanca tras 4 derrotas seguidas, Olimpo le ganó 2-1 a Arsenal y sumó los primeros puntos del torneo en el debut de Cristian Díaz. El equipo del ex Sports Nereo Champagne ganó con goles de Moiraghi y Troyansky.
NO HIZO PIE: Boca Jrs luego de atravesar un mal momento con casi la destitución de Arruabarrena, volvió a caer esta vez en Avellaneda. Meli fue titular y Andrés Chávez jugó todo el segundo tiempo. Boca debió haberse llevado al menos un punto , en un partido donde el reemplazante de Saja, Ibañez fue figura.

ASCENSO:
AL CIERRE: Sportivo Barracas jugaba al cierre de esta edición en cancha de Sportivo Italiano recibiendo a Central Córdoba de Rosario. Gonzalo Acevedo es arquero relevo de la dupla Infante-Vidal. Debe ganar el arrabalero porque hasta aquí empató dos y perdió un encuentro.

ASCENSO RESERVA:
UN JUEGO MAS: Gastón Grassi ingresó en reserva unos minutos en la derrota de su equipo Atlanta, ante Estudiantes de Bs.As por 3 a 0.

JUVENILES LIGA DE SALTO:
Según trascendidos el campeonato de divisiones juveniles estaría iniciando la temporada el sábado 12 de marzo. CUSA, Compañía, Defensores y Sports presentan la totalidad de las divisiones es decir 8va, 7ma, 6ta y 5ta; mientras que El Fortín lo haría con tres; con una Valacco FC y con dos Villa Italia. Quedaba por saber si Alumni seguirá con las formativas, ojalá así sea. Se jugará en conjunto con la Liga de Arrecifes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *