DeportesFútbol

Cosas de Fútbol

A.F.A. | PRIMERA DIVISION:
SAVA VE BIEN: El DT de Racing ve con buenos ojos que Marcelo Meli pueda llegar a la Academia. Es una alternativa viable dijo respecto a la posibilidad pudiera entrar en una negociación.
CHAVEZ NO, CHAVEZ SI: Boca jugó con Olimpia ganando dos a cero. Andrés Chávez se perdió goles increíbles pero pudo marcar en el triunfo xeneize .
UNO MAS: El cuerpo técnico de Olimpo quería fortalecer la competencia interna en el arco y ya está el elegido: Sebastián Anchoverri será el suplente de Nereo Champagne en el próximo torneo. Anchoverri, de 25 años, se formó futbolísticamente en Lanús y desde 2012 años defiende el arco de San Telmo, equipo de la Primera B Metropolitana.

A.F.A. | JUVENILES A:
San Lorenzo en 4ta (Esteban Mangieri) ganó 1 a 0 a Racing.
Racing en 5ta (Iván Bergagna) visitó a San Lorenzo ganando 3 a 1.
Banfield en 5ta (Isaías Toscano) visitó a Belgrano de Córdoba, fue empate sin goles. River en 5ta (Joaquín Acevedo) viajó a Rafaela y fue triunfo de 2 a 1
Sarmiento en 5ta (Diego Peralta-M.Villegas) recibió a Newell´s , fue derrota de 2 a 1
Banfield en 7ma ( Marcos Fredes ) fue local ante Bbelgrano de Córdoba , ganando 1 a0.
Estudiantes La Plata en 7ma (Eliel Pérez Damonte ) fue local ante Arsenal ganando 2 a 1.
En 8va Rácing (Alejo Vega) jugó en Avellaneda ante San Lorenzo ganando 1 a 0. En 9na , Huracán (Tobías Aguilar) recibió a Unión ganando 1 a 0.
Por Copa Integración
Douglas en 4ta (Perticarari – Luciano Ercole) visitó a Colón. Fue derrota de 3 a 1.
En 5ta (Aliatta) Douglas consiguió empatar en1.
En 6ta (Kevin Gedda y Alan González) también fue caída por 3 a 1.
En 7ma Douglas (Bessega y Garavano) en Pergamino cayó con el sabalero 4 a 0.

A.F.A JUVENILES B:
En 5ta Atlanta (Ale Santana, Gastón Grassi) visitó a Fénix cayendo 1 a 0.

ARRANCO LA SUB 15
Leonardo Pringles ; Maxi Blanco ; Hernán Plana , Cacho Valerga y el profe Tatán Laguardia comenzaron los trabajos con la preselección sub 15.
Fue en Sports donde anteriormente el presidente de la Liga de Fútbol de Salto, Jorge Garavano y dirigentes de Sports y CUSA hicieron la presentación.
De Sports fueron citados: Luciano Mastronardo, Yako Sandoval, Leandro Fierro, Juan Carlos Rojas; Braian Villalba; Nahuel Ponce y Agustín Fernández.
De CUSA Nicolás Borghetti ; Tobías Torre; Bautista Gobato , Alexis Rosales , Tobías Paretovich , Nahuel Cesario , Camilo Pagliaricci y Felipe Merello.
De Defensores : Isaías Bartolino, Diego Leyva , Pablo Herrera, Franco Castellari , Julián Aliatta, Blas Domínguez, Agustín Lazatti, Santiago Vargas, Augusto DeVicentis, Alejo Cano y Agustín Marcos.
De Compañía : Lautaro Llovet, Laureano Sunde, Juan Roldán , Claudio Riverol , Maxi Acosta, Kevin Barrintos, Jeremías Agüero , Esteban Colombini, Adrián Díaz y Alan Barcos .

RUGBY:
COMADREJA CAMPEONA: En el Triangular Final empató con Rojas y le ganó a Ñandú Rugby de Arrecifes para coronarse campeón del torneo y celebrar de local con su gente. Gran campeonato para el equipo dirigido por Matías Sellart.
Los tres mejores equipos posicionados del Torneo Desarrollo competían por el trofeo en una larga jornada donde los partidos fueron en tiempos reducidos de 20 minutos. En primer turno, el anfitrión Sports Rugby no pudo superar al club de Rojas, y Yaguá Pitá logró un valioso empate en 11 tantos por lado. Con ese resultado, a los locales solo les servía ganar en el tercer match del día. Pero antes fue la presentación de los de Arrecifes. Ñandú Rugby se quedó con un ajustado encuentro ante Yaguá Pitá por 11-7 y dejaba a los de Rojas sin chances.
Con los resultados registrados , el tercer partido definía al campeón en un mano a mano. Y por fin llegó el turno del juego, que desde las 16:30 h se puso en acción. Y ahí sí que el local no dejó dudas y salió decidido a quedarse con el partido. Dominando las formaciones, empujando muy bien con el pack de forwards y logrando los cuatro tries desde esta vía, Sports Rugby venció con claridad a Ñandú por 22-0.
Alegría y celebración para el club de Salto, que de este modo ratifica lo hecho en la primera rueda, donde terminó primero, y se consagra campeón del Torneo Desarrollo de manera invicta. Felicitaciones a la institución, y al primer equipo conducido por Matías Sellart.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *