AutomovilismoDeportes

Chicanas

RALLY NACIONAL. COYOTE SIEMPRE ESTA.
Con el Ford Maxi Rally Federico Villagra consiguió ganar en el Rally de Córdoba, primera fecha del campeonato nacional de la especialidad, que recorrió caminos de Villa Carlos Paz y Mina Clavero. El triunfo se dio tras aprovechar el retraso que tuvo en la mitad de la segunda etapa el campeón Marcos Ligato, quien por la pinchadura de un neumático no pudo mantenerse al tope de la carrera, a bordo del Chevrolet Agile MR. Tras esta situación, Ligato intentó descontar el tiempo perdido y fue limando décimas en cada sector cronometrado, terminando a 3s8 de Villagra. El podio lo completó el neuquino Agustín Cancio, compañero del campeón, quien finalizó a 50s5 del ganador de la competencia.

RALLY EN ROJAS:
Rojas será el punto de partida para la temporada 2016 del Rally Federal. La tradicional sede de rally en la región, será anfitriona el fin de semana del 12 y 13 de marzo del Rally Federal. Ya lo ha sido por más de una veintena de ediciones renovando en esta oportunidad su compromiso con la categoría y preparándose para recibir una importante cantidad de tripulaciones de nuestra zona, pero también, será significativo el gran número de participantes locales que intentarán demostrar protagonismo delante de su público.
Se utilizará el predio del Polígono como Parque de Servicios y los trazados de Roberto Cano (17 kms) y Guido Spano (10 kms) son los especiales que se utilizarán en ese orden y dos veces por día. El Rally Federal de Rojas promete vehículos, tripulaciones y público muy numerosos y de excelente calidad. Por Salto estarán presentes Claudio Garavano con Ford K y Fernando Ortelli con Chevrolet Corsa. A casi dos semanas son 28 los inscriptos para la competencia.

KARTING FEDENOR Y OESTE:
Hubo pruebas el fin de semana. En Salto se hicieron presentes 68 pilotos en las distintas categorías, mientras que en Chivilcoy en la del Oeste, 77 pilotos probaron en el Julio Cánepa. Ambas categorías coincidirán el fecha de inicio el próximo fin de semana. Una en Salto, la otra en Chivilcoy.

FEDENOR, NUEVO PUNTAJE:
Esta temporada 2016 el automovilismo tendrá nuevo puntaje, recibiendo más puntos cada posición y ampliando la cantidad de puestos que entran en la zona de puntos, además se preveé entregar un puntaje especial (puntaje y medio) en las fechas 1, 4,9 y 10 que será la última, ya que consideran que permitiría llegar a mayor cantidad de protagonistas con chances de campeonar al final de la temporada.

PRÓXIMAS COMPETENCIAS:
TC, TC PISTA: 2da fecha en Centenario, Neuquén
PROCAR 4000: 1ra fecha en Bs.As
KARTING FEDENOR: 1ra fecha en Salto
KARTING DEL OESTE: 1ra fecha en Chivilcoy
ARG. KARTING 1ra fecha Mar del Plata RALLY MAR Y SIERRAS: 1ra fecha en Balcarce
Cupecitas Históricas TC: 1ra fecha en Barrancas SF.
C.A.M: 1ra fecha en Suardi SF.
ENDURO BS.AS: 1ra fecha en Ibicuy E.R
RALLY MUNDIAL: 3ra fecha en México

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *