Chicanas

RALLY FEDERAL. EN LA N2 GARAVANO QUINTO:
La séptima fecha del Campeonato Federal de Rally tendrá su desarrollo en las localidades de Hughes y Labordeboy, cita que va convirtiéndose ya en tradicional en el calendario del Federal. La particularidad de esta ocasión  es que ambas etapas se desarrollaron en el mismo día Domingo, con 2 trazados, uno similar a la disputado el año pasado en Labordeboy, con un inicio dentro de la localidad para continuar por los caminos  hacia a Hughes, y el otro un clásico tramo conocido como de la Virgen de Gallo.
Pancho Martínez se llevo la clase mayor sin cometer ningún error sobre Diego Levy, y definiran campeonato en el GP. En la clase A Juan Palermo y Mariano Terraza lucharon a la décima cada PE., quedándose el primero con la victoria. Sergio Rosconi se llevo la N7 y el campeonato tras liderar de punta a punta la competencia, segundo Lucas Pacenti y tercero Ramiro Melchori. Matías Machuca estrenando auto se llevó la N3, metiéndose en la lucha por el campeonato.
La N2 tuvo tres protagonistas que intercambiaron posiciones durante toda la carrera, quedando en la final de la siguiente forma: Lucas Rádice primero, Alejandro Pratch segundo y Rubén Rosato tercero. Gianaschi fue cuarto y quinto Claudio Garavano navegado por Oscar Moreno (21º en la general). Sexto fue Cáceres. Fernando Ortelli abandonó al culminar la prueba especial 4 de las 8 programadas.
Adrián Dicarlo fue dueño de la N1, ganando su primer carrera del año, segundo Mauricio Cagnoni y tercero Gustavo Ficoseco

ENDURO BAIRES QUADS | TRIUNFO DEL CAMPEÓN NICO MOLINARES:
En Pergamino culminó la temporada del Enduro Baires. En Quads ganó el campeón Saltense Nicolás Molinares. Lo hizo en principiantes. Fue seguido por Stéfano Cabarcos y Sebastián Farroni. Luego Dante Alonso, Enzo Cabana, Lambertucci, Díaz, Aragón , Blasi, Turdo, Hannon , Furriol , Violante Tiziano, Violante Fernando y Pascutti.
En Libre ganó Matías Tabar seguido por Agustín Tiberio y Santiago Correia.

ENDURO BAIRES MOTOS | LIVIO 10º:
En Open ganó Alejandro Santichia seguido por Agustín Tomasi y Cristhian González. En Master A ganó Angio Baruscotti seguido por Luciano Genoni y Abel Pertuzzo. En Master B fue triunfo de Claudio Stefanutto seguido por Gastón Zagrodny y Claudio Fasano. En Junior ganó Enzo Sivero seguido por Augusto Giménez y Claudio Benítez. En mini enduro ganó Francisco Montebro seguido por Mateo Areán y Tomás de Roja. En Enduro Calle A ganó Santiago Cernáz y detrás Mauricio Ugalde y Sebastián Rey. En calle B fue ganador Federico del Río seguido por Daniel Salinas y Alvaro Pulido. 10º fue Horacio ¨Cuí ¨Livio (49º en general) . En Promo ganó Lucas Castilla seguido por Joaquín Debeljuh y Luciano Mastrantonio. En Novicios ganó Dino Sivero seguido por Ignacio Morgado y Tomás Benítez.

ES CON ESE?
El equipo JPG Racing trabaja incansablemente sobre las unidades de Juampi Gianini; Agrelo y Roberto Videle; aunque también se realizan tareas de terminación de jaula para un Ford que utilizara hace tiempo el ex motociclista en el TC. El auto se construye sin prisa pero sin pausa. Será para un piloto que hoy ya compite a nivel nacional? Casi con seguridad en los primeros meses del año estaría probando dicha unidad. Hoy lo hace sobre otros.

SUSPENSIONES:
La fecha 8 de autos de Fedenor se postergó para sábado 28 y domingo 29 ya que la inundación del río en Arrecifes complicó al Costanero. En Chivilcoy no se pudo concretar la fecha coronación de karting siendo trasladada la misma al viernes 27 y sábado 28.

PRÓXIMAS COMPETENCIAS:
TC –TC PISTA : 14ta fecha en Comodoro Rivadavia.Chubut

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *