Chicanas

RALLY MUNDIAL:
En Suecia se corrió la segunda fecha del año con victoria de Sebastien Ogier. El piloto francés se adjudicó la competencia corrida en Karlstad y que fue acortado por la nieve, ganándolo por tercera vez en su carrera y suma la segunda victoria consecutiva en este Campeonato del Mundo. Sébastien Ogier no tuvo rival a los mandos de su Volkswagen Polo R WRC y dominó de principio a fin la prueba. A 29,8 segundos del francés, el segundo clasificado fue el neozelandés Hayden Paddon que debutaba con su nuevo Hyundai i20 WRC. A 55,6 segundos quedó tercero Mads Ostberg con Ford Fiesta. Tras los resultados obtenidos en este Rally de Suecia, Sebastien Ogier continúa como líder del Mundial con 58 puntos. Mikkelsen es segundo con 39 y Ostberg, tercero con 27. Dani Sordo es quinto a 40 puntos de Ogier.

PROBO EL OESTE:
El pasado martes feriado por Carnaval se pudieron realizar las pruebas libres del karting del Oeste en el dibujo tradicional del Circuito Julio Cánepa de la ciudad de Chivilcoy. Recordemos que el inicio del campeonato será el 6 de marzo. Por estos días se están cerrando los contratos 2016 con la gente que presta los servicios en cada carrera. Entre las novedades la categoría trabaja para establecer un acuerdo con la difusión Radial vía Internet de todas las fechas 2016, y nos informaron que se sigue trabajando para lograr un Programa de TV a nivel nacional. Crece el karting del Oeste.

TREMENDA REPERCUSIÓN UNA VEZ MAS:
Ha causado una vez más el Enduro del Verano. Con la cifra de 1000 inscriptos contará esta singular competencia de motos y quads. Como siempre será en las arenas de Villa Gesell. El venidero fin de semana se viste de fiesta para los amantes de este tipo de competencias. En esta oportunidad la CAMOD ha designado como fiscalizadora a la Febom. De la zona están inscriptos Gianfranco Piccheti de Arrecifes, Jesús Sauro, Gastón Zagrodny, Walter Tillous, Federico Giacomini de Junín, Agustín Plencovich de Pergamino, Matías Frontera, Darío Burella de Chacabuco, Aquiles Miroglio de Giles.

HUBO PRUEBAS DE KARTING:
El pasado domingo se concretaron en el circuito de Club Colonia El Rincón las ansiadas pruebas del karting de Fedenor. Una vez más el circuito se presentó en excelntes condiciones. Fue buena la asistencia de pilotos que esperan la fecha de inicio del campeonato, la cual se conocerá en estos días. El pasado viernes se pudo concretar una reunión con directivos de Federación y aparentemente todo está en vías de iniciar pronto el campeonato que sería de 9 fechas. También pudimos averiguar que una de las ideas es ¨armar¨ una categoría para pesados, 195 kg de mínima y 100 máxima. Que los reglamentos seguirán igual al 2015 salvo algunas modificaciones que igualarán a categorías de Federaciones vecinas. No se permitirán cilindros especiales para KTM como lo era ya para Yamaha y Honda. No se permitirán frenos delanteros entre otras pequeñas novedades más que iremos detallando. El ordenamiento sería similar al año pasado, pruebas el día sábado, una tanda más el domingo, clasificación y dos finales.

PRÓXIMAS COMPETENCIAS:
TC, TC PISTA: 1ra fecha en Viedma
ENDURO DEL VERANO: en Villa Gesel

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *