Automovilismo

Chicanas

KARTING DEL OESTE: SE CORRIO EN CHIVILCOY – SABARTES 1º, DUNDIC 2º, SANCHEZ 3º
El Julio Cánepa fue escenario de la 2da fecha del año de la categoría. En 110cc menores fue triunfo de Mayra Gonzalez, seguida por Mateo Abat, el saltense Facundo Sánchez, Caso, Rodríguez Papaleo, García, Celis, Quintana, Ponce e Yanonne.
En 125cc Internacional 1º Rafael Acierne seguido por Gastón Altamirano y Valentín Flores.
En 125cc Libre fue triunfo de Santiago Fuentes seguido por Nicolás Camera y Cristian Marveggio. Juan Bellucia resultó 15º en el clasificador.
En 150cc Clase nuevo triunfo de Thiago Sabartés sobre otro saltense Luis Dundic y Maxi Casco. Luego arribaron Fornari, Bustos, Franco, Bustos, Liaudat y Suárez. No registró paso Benjamín Fanucce.
En 150cc clase 2 ganó Delorenzo seguido de Rassi y Díaz.
En la 150cc Clase 3 otro triunfo del imbatible Rody Paolucci completando podio Germán Lagoa y Joaquín Bozzini. Luego Di Catarina, Alvarez, Dauría, Llamoas, Lemme, Mangini, Pérez, Bahoun, 12º Javier Fanucce, Martín, Liaudat, Cueco, Barrera, González, 17º el saltense Mario Sánchez mas atrás Bracco, Spiga y Van Keulen.
En 150cc menores ganó Enzo Yannone, seguido por Esteban Jaime y Mayra Gonzalez. Luca Grasselli fue cuarto y luego llegaron Joaquín Paolucci,Martini Felipe, Ferraris, Vassallo, Cabrera, Bastia, Bustos y fue excluída Tabella Fiamma.
KARTING COPA ROTAX:
El campeonato Rotax Buenos Aires corrió su 2º fecha del 2015. Se presentaron un total de 82 pilotos. En esta fecha se hizo mucho hincapié en la velocidad de largada.La competencia se disputó por el circuito número 6 de Zárate.
Estuvo presente Stéfano Salvatori en la Senior Max. En la manga 1 ganó Gerónimo Orcola sobre Iñaki Beitía y Ramiro De Bonis. Stéfano Salvatori fue 15º a 5 vueltas.
En la Manga 3 volvió a ganar Nicolás Polakovich seguido por Orcola y por Beitía. En esta manga Salvatori fue 10º
La final tuvo como ganador al piloto nº 99 Nicolás Polakovich seguido por Ramiro De Bonis y Beitía. Luego Santiago Alvarez, Gerónimo Orcola, Lucas Carabajal, Rafael Toledo, Franco González Manta, 9º Stéfano Salvatori y 10º Villegas Moro. Luego Vázquez, Valerio, Jackos, Ibarra, Carbón Martínez y 16º Rosso. La próxima el 26 de abril en Ciudad Evita.
EMS BORA – TRIUNFO DE CONTIGIANI:
En oportunidad de correrse la primera del año del TC en Concordia se disputó la primera fecha de la VW Bora donde a último momento fue invitado a correr Luis Contigiani. En una excelente muestra de adrenalina y pasión por los autos, EMS Racing Bora 1.8 T aceleró a fondo donde el saltense Luis Contigiani alcanzó el triunfo tras una carrera en la que no faltó el sobrepaso y chapa a chapa.
La competencia se inició con Maximiliano Daian largando desde la pole y tomando el control de la actividad rápidamente, un paso más atrás lo hacía Contigiani, pero el de Salto quería el triunfo y fue por él. Damian dominó sin inconvenientes gran parte de la carrera, pero cuando esta promediaba comenzó a perder el control del auto y tras pisar la tierra en una curva y entrar pasado en la siguiente, el «Gringo” agarró la punta y no la soltó hasta ver la bandera a cuadros.
El tercer puesto fue para Cristian Martuccio. Matías Machio fue cuarto seguido por Alejandro Batura, en tanto que Matías Antequera, Pablo Melillo, Luciano Trani, Gerardo Siliberti y Luis Ponte completaron el pelotón de los primeros diez. Cerrando el grupo Hernán Cogorno, Maximiliano Trani, José Montanari y Walter Muraca.
PRÓXIMAS COMPETENCIAS:
TC y TC Pista: 2da fecha en Toay La Pampa
KARTING FEDENOR Tierra: 2da fecha en Chacabuco
KARTING REGIONAL: 2da fecha en Zárate
TC REGIONAL CLASE A: 1ra fecha en Roque Pérez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *