Cosas de Fútbol

INTERNACIONALES | GOOOOL DE CHURIN:
FESTEJADA: Unión Española el equipo del oriundo de Arroyo Dulce Diego Churín logró triunfar ante San Luis de Quillota por 3 a 1 y así consiguió su primera victoria en 2016 la cual fue muy festejada. Los goles de los hispanos fueron de Nicolás Berardo; Diego Churín y Sergio López. Currimilla en contra le daba el triunfo a los quillotanos.
Con este triunfo, Unión Española sumó seis puntos y escaló hasta la medianía de la tabla de posiciones, mientras que San Luis se quedó con cinco unidades y permanece complicado con el descenso.
SIN VENTAJA: Pumas de la UNAM y Santos Laguna dieron buen espectáculo empatando en un gol. Daniel Ludueña abrió el marcador para los locales y luego Calderón empató. En Santos Laguna ¨Cali¨ Izquierdoz fue titular. Con esto, Santos escaló al octavo lugar y Pumas se queda en el décimo. Gran tarea del arquero Marchesín.
SE LLEVÓ LOS PUNTOS: El Socuéllamos del arquero Facundo Lupardo se llevó los tres puntos en su visita al municipal rojillo con un intenso final, donde los visitantes ampliaron al 0-3 en los diez últimos minutos y La Roda acortó al 1-3 en el último suspiro.

A.F.A. PRIMERA DIVISIÓN:
QUILMES BUSCANDO: El Cervecero alcierre de esta edición recibía a Patronato con la urgencia de conseguir su primer triunfo en el torneo. El técnico Alfredo Grelak no concentró al delantero Ignacio Colombini.
COMPLICADO: En Bahía Blanca todo es duda luego de que Olimpo cayera cerca del final por un gol ante Gimnasia. El equipo del saltense Champagne pasa un muy mal momento con derrotas en fila y con la incertidumbre de que su DT Osella emigre a Newell´s de Rosario.
TRANQUILIDAD: Es la que tiene Boca Jrs luego de apabullar a Neweels por 4 a 1. Boca jugó el mejor partido del año y le dio un fuerte respaldo a su técnico, quien estuvo en la cuerda floja en los últimos días. Por el lado de Newell’s, el equipo no pudo sostener el buen juego mostrado en la tercera fecha y volvió a cometer errores defensivos. Meli y Chávez sumaron algunos minutos.
DE REGRESO: Hoy Estudiantes visita a Aldosivi en Mar del Plata. A la buena noticia de que Israel Damonte regresa al equipo luego de purgar 4 fechas de suspensión hay que agregarle que el volante será titular.
AL CIERRE: Sarmiento buscaba al cierre de esta edición sumar puntos en condición de visitante, ante Arsenal de Sarandi, por la cuarta fecha del Torneo Transición 2016. Para este encuentro Sergio Lippi concentó al saltense Maximiliano Fornari con posibilidades de estar entre los relevos, ya que uno de la delegación quedará fuera del banco de suplentes.

A.F.A RESERVA:
DERROTA Y EMPATE: Por la tercera y cuarta fecha del campeonato, Racing en la semana cayó ante Newell´s y luego empató sin goles en el clásico ante Independiente. El juvenil Iván Bergagna forma parte del plantel de La Academia.

ASCENSO:
DERROTA: Sportivo Barracas no encuentra el buen juego y esta vez de visitante cayó 1 a 0 con Argentino de Quilmes. Gonzalo Acevedo fue el arquero relevo de la dupla Infante-Vidal.

JUVENILES LIGA DE SALTO:
Según trascendidos el campeonato de divisiones juveniles estaría iniciando la temporada el sábado 12 de marzo. CUSA, Compañía, Defensores y Sports presentan la totalidad de las divisiones es decir 8va, 7ma, 6ta y 5ta; mientras que El Fortín lo haría con tres; con una Valacco FC y con dos Villa Italia. Quedaba por saber si Alumni seguirá con las formativas, ojalá así sea. Se jugará en conjunto con la Liga de Arrecifes.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *