Apostillas macristas

La Herencia: Ahora resulta que según el Presidente y sus funcionarios las medidas antipopulares tomadas en los primeros 70 días de gobierno (no de gestión), se deben a la «herencia recibida».
Ud. se imagina, amigo lector, si Néstor Kirchner, cuando asumió en mayo de 2003, en vez de gestionar se hubiese quedado lamentando la herencia recibida?, que por entonces eran nada más y nada menos q un país hiper endeudado, con corralito, clubes de trueque, 25% de desocupación, 46% de pobreza, 23% de indigencia, jóvenes que hacían colas interminables en las embajadas extranjeras para irse de un país adonde no había ciencia ni tecnología, pero sí muchas personas que para saciar su hambre, revolvían los recipientes de basura en las puertas de los restaurantes.
Esa fue la herencia que recibió Kirchner, Macri por el contrario, recibió un Estado bastante ordenado que su propia incapacidad ahora está desordenando.
Según su propio concepto, si mejoramos la relación con el Juez Griesa y los Fondos Buitres, con el FMI y con Estados Unidos, Argentina vuelve a estar en el mundo…
AM870 «la radio de todos»: Al menos «La Cámpora» tenía en el grupo Clarín a un adversario, y lo decía sin tapujos. Pero este Gobierno de «Cambiemos» es tan hipócrita que se lo pasa hablando de «tolerancia», de «todos juntos», e incluso a radio Nacional le inventaron el slogan «la radio de todos».
Claro, de todos los que no critiquen al gobierno, de todos, a excepción de Cynthia García, Gustavo Campana, Roberto Caballero, Vïctor Hugo Morales, Mariana Moyano y de tantos otros que en algún momento tuvieron la osadía de criticar a Macri.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *