Música en La Diagonal

Gelly Spinozzi
Gelly Spinozzi

El ya tradicional acontecimiento artística de verano, tuvo este domingo su segunda edición de 2016 en el anfiteatro de La Diagonal.
Por el escenario “Jorge (Peludo) Díaz” pasaron dejando su bagaje de canciones, la muy buen intérprete del cancionero popular, Gelly Spinozzi, el folklorista Oscar Rosales y el siempre vigente Oscar “Lechón” Pomilio.
El espectáculo se desarrolló, como la semana anterior, con buen marco de público y, con la presencia además en el mismo Parque, de varios emprendedores locales que de esta manera suman su aporte a la fiesta popular.
Para tener en cuenta:
Cada vez que se realiza en el parque La Diagonal este tipo de espectáculo, adonde concurren muchas familias, sería conveniente las precauciones necesarias para alejar cualquier posibilidad de accidentes especialmente con los niños, ya que como es sabido los sanitarios del Parque están ubicados en lo que allí es pasaje Las Heras, por donde muchas veces circulan vehículos, particularmente motos, que lo hacen a velocidades poco prudente, dada la presencia de menores en el lugar.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *