Política

Se anuncia la visita de Guillermo Moreno

Junto a Guillermo Moreno (centro): Cesar Di Mantova, Silvina Scacheri, Ruben Andrada y Claudio Colombini
Junto a Guillermo Moreno (centro): Cesar Di Mantova, Silvina Scacheri, Ruben Andrada y Claudio Colombini

El ex-funcionario kirchnerista estará visitando nuestra ciudad el próximo 4 de marzo. Así fue confirmado desde la agrupación que promueve este tipo de encuentros, como los que ya tuvieron lugar con los periodistas y panelistas de 678 Cynthia García y Orlando Barone.
Guillermo Moreno, hombre de larga trayectoria política en las filas del peronismo, asumió la Secretaría de Comercio Interior en el año 2005, durante la presidencia de Néstor Kirchner, cargo que luego mantuvo con el gobierno de Cristina, hasta el 2 de diciembre de 2013, cuando CFK lo designó como Agregado Económico en la embajada argentina en Italia.
Moreno fue uno de los funcionarios de la gestión kirchnerista más querido y respetado por la franja partidaria y más combatido por la oposición, especialmente la de los medios hegemónicos y del poder económico concentrado. Defendió como pocos el poder adquisitivo de la clase trabajadora y de todos los sectores de menores recursos, le puso freno a la voracidad de los empresarios inescrupulosos y enfrentó sin tapujos a la dirigencia del Grupo Clarín.
Guillermo Moreno ofrecerá una charla abierta a la comunidad el próximo 4 de marzo a partir de las 19:30 horas, en el salón del Club Progreso. La entrada es libre y gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *