Miguel chavero participó de reunión zonal con titulares de áreas productivas

Vista parcial de los asistentes al encuentro
Vista parcial de los asistentes al encuentro

(Prensa Muni) – El pasado jueves 11 de Febrero tuvo lugar en la vecina ciudad de Pergamino una reunión de trabajo mantenida entre funcionarios del área de Producción de municipios de la zona norte bonaerense.
Representando a Salto asistió el titular de la Dirección de Producción y Empleo Ing. Agr. Miguel Chavero quién señaló: “El objetivo de esta primera reunión fue conocernos y ver los problemas comunes que tenemos en nuestras áreas”, añadiendo que en el curso del encuentro “Analizamos las experiencias de otras comunas que ya tienen proyectos funcionando para que las demás puedan aprovechar las mismas y aplicarlas. Por otro lado buscaremos plantearles a los funcionarios provinciales los problemas concretos de la región en forma directa”.
Asimismo Chavero explicó que la intención de los participantes de la reunión es repetir el encuentro con frecuencia mensual fijando temas comunes a debatir.
De la ronda de trabajo participaron las comunas de Pergamino, Colón, Junín, Gral. Arenales, Ramallo, Salto, Lincoln y Rojas.
Otros de los temas elaborados en este primer encuentro fueron la regulación medioambiental en los Distritos y la generación de políticas de empleo a través de las oficinas específicas.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *