Ahogado en el río Salto

Si bien la desaparición de Cristian Enrique Esteche (40), se había producido el jueves por la tarde, oficialmente su búsqueda comenzó por la tarde – noche del viernes, a partir de la denuncia que, por «Averiguación de paradero», realizara la Sra. María Isabel Parrillo, madre del causante.
Las tareas de búsqueda se orientaron rápidamente hacia el cauce del río Salto, ya que había sido en la pileta del Balneario donde se lo había visto por última vez e incluso en la orilla del río quedaron sus zapatillas y otras prendas de vestir.
Durante el sábado los Bomberos de nuestra ciudad llevaron a cabo una pormenorizada tarea de búsqueda subacuática en todas las piletas del Balneario y por la superficie, en el tramo comprendido desde el complejo turístico hasta el puente de Ruta 32.
El domingo por la mañana las fuerzas policiales actuantes, Estación Comunal, DDI, Patrulla Rural, sumaron a la búsqueda por segundo día consecutivo con el cuerpo de Bomberos de Salto, a efectivos de Arrecifes y buzos de Bomberos de la Policía Bonaerense.
Minutos después del mediodía, un cuerpo sin vida fue hallado flotando en las aguas del río Salto, en la zona limítrofe con Arrecifes.
Momentos más tarde se estableció que efectivamente se trataba de Cristian Esteche, disponiéndose el traslado del cadáver hasta la morgue del Hospital Salto, donde el lunes por la mañana se le realizó la correspondiente pericia u operación de autopsia que finalmente determinó muerte por inmersión.
En la causa tomó intervención la UFI Nº 2 a cargo del Dr. Leandro Marquiegui del Dpto. Judicial Mercedes.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *