Policiales

Conmoción por la muerte de un comerciante

Juan Pablo Pellegrini (35), era una persona poco conocida en Salto, más allá de tener aquí algún familiar y que además, era copropietario del comercio de telefonía celular inaugurado el pasado mes de diciembre en la primera cuadra de calle 9 de Julio.
Esta persona fue noticia en los últimos días, más puntualmente a partir del jueves 11, cuando en la comisaría de Zárate un familiar radicó denuncia por «Averiguación de paradero», en referencia al mencionado individuo.
Promediando la mañana del viernes, Juan Pablo Pellegrini fue hallado sin vida en un predio rural jurisdicción de Baradero, Ruta Nacional 9 km. 112, a escasos 1000 metros del lugar donde fuera visto por última vez mismo jueves por la madrugada.
La operación de autopsia efectuada en el cadáver de Pellegrini, arrojó como resultado que la muerte se había producido por paro cardiorespiratorio no traumático, siendo probable momento del deceso, la madrugada del jueves, es decir, minutos después que se internara en el campo dejando a su amigo en el interior del vehículo en que se movilizaban.
Pellegrini era oriundo de Carmen de Areco y en las actuaciones, caratuladas «Averiguación causales de muerte», tomó intervención la UFI Nº 8 a cargo del Dr. Hernán Granda, del Dpto. Judicial Baradero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *