Robos, hurtos y aprehensiones
+ El día domingo 5, Walter Ayastuy denunció que autores ignorados, aprovechando la circunstancial ausencia de moradores en su domicilio de calle San Pablo, el sábado por la noche ingresaron a la vivienda luego de violentar la persiana de una ventana trasera, sustrayéndole dinero en efectivo, una campera y perfumes varios.
+ En la misma fecha, Gladys Irene Vedoy, domiciliada en calle Juan Manuel de Rosas, denunció que, entre las 23:00 del sábado y primeras horas del domingo, ignorados ingresaron a su vivienda cuando esta se hallaba sin moradores, sustrayéndole dinero en efectivo, una amoladora, una mochila y una estufa eléctrica de 3 velas.
También en esta oportunidad para ingresar los malvivientes violentaron una ventana trasera.
+ El sábado 4, Andrea Mole denunció que siendo las 21:00 horas, concurre hasta el domicilio de su padre sito en calle Venezuela, a fin de encender algunas luces ya que su progenitor se hallaba de viaje y al arribar a la vivienda constata que la puerta se encontraba abierta y que la reja de una abertura trasera había sido violentada.
De la vivienda faltaban joyas y dinero en efectivo.
+ El viernes 3, la Policía interceptó sobre calle Alberti entre Moreno y San Pablo, a un automóvil VW Gol Trend color blanco con 4 individuos a bordo, los que luego resultaron ser menores de edad. En el interior del rodado los uniformados hallaron un equipo de sonido marca AIWA, parlantes, prendas de vestir varias, artículos de pesca y otros elementos que momentos antes habían sido sustraídos de una vivienda ubicada en calle Saavedra y Alberti, cuando el inmueble se encontraba sin moradores.
La Dra. María Laura Ricchini, titular de la UFI Nº 8 de Mercedes, dispuso que los menores fueron entregados a sus progenitores.