Intensa búsqueda de una joven mujer

Desde la medianoche del domingo 11, la policía y familiares de la causante llevan a cabo una incesante búsqueda de María Marcia Soledad Gallardo, argentina, de 34 años, soltera, domiciliada en barrio 57 Viviendas – Casa Nº 39, cuyo paradero se desconoce desde el domingo por la mañana, aunque la denuncia fue formulada ya entrada la noche de esa misma jornada.
Como es de rigor en estos casos, la Fuerza Policial cursó el alerta a todas las comisarias de la zona y a través del Ministerio de Seguridad, a todo el ámbito provincial.
María Marcia Gallardo cuenta con 34 años, 1,50 mts. de estatura, de tez blanca, ojos marrones, cabellos lacios color castaño cortado hasta los hombros y al momento de su desaparición vestía calza negra, campera de nylon del mismo color, con capucha y corderito, zapatillas de color blanco y rosa tipo deportiva y llevaba además una mochila de color negro.
Cabe acotar que la Policía tuvo contacto telefónico con esta mujer, quien dijo estar en Pilar y sin ánimo de regresar, aunque en realidad el GPS de su celular habría estado indicando un lugar mucho más cercano.
Se labran actuaciones por “Averiguación de paradero”, con intervención de la UFI Nº 2 del Dpto. Judicial Mercedes.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *