Liga de Fútbol de Salto – Fecha 9: Defensores ganó y se trepó a la punta

SÁBADO 10/06/2017:
Villa Italia 3 vs. Valacco FC 4.

DOMINGO 11/06/2017:
El Fortín 0 vs. Defensores 3. (Jugado en estadio de Sports)
C.U.S.A 1 vs. Sports 3.
LIBRE: Compañía.

POSICIONES:
1º Defensores 20 Pts.
2º Compañía 19,
3º Sports 17,
4º C.U.S.A. 9,
5º Valacco FC 5,
6º El Fortín 4,
7º Villa Italia 2.

PRÓXIMA FECHA:
Valacco FC Vs. Sports.
El Fortín Vs. CUSA.
Compañía Vs. Villa Italia.
LIBRE: Defensores.

Sábado de sol y goles como domingo de sol y más goles para la fecha 9 y cambio de puntero, Defensores llegó a la punta pues Compañía quedó libre en esta fecha; y Defensores quedará libre en la fecha venidera.
El pasado domingo Defensores superó a El Fortín por 3 a 0 y aprovechando que Compañía debió quedar libre, se transformó en el nuevo líder del Torneo Local para alegría de su gente.
Con goles del histórico Feliciano Testa, Franco Tisera y Leonardo Arrieta, le dieron un triunfo contundente frente a los últimos campeones de la liga en temporada 2016 El Fortín,en el aurinegro fue expulsado Jeremías Sainz.
En domingo también el comadreja de Ivan Damonte de visitante gano a C.U.S.A por 3 a 1 con 2 goles de Luciano Ciraco su eterno goleador y otro de Sixto Dorado, descontando de penal para los universitarios cuando perdían por 3 a 0 Mariano Parrillo y asi decorar el marcador.
El sábado Valacco FC consiguió la primera victoria de la temporada ante Villa Italia que aun no pudo hacerlo, en el inicio de la 9°.
El triunfo violeta por 4 a 3 que gano tras ocho juegos sin victorias les permito largamente festejar a los del DT Samuel Aguirre.
Anotaron en la red Lucas Moreyra, Joaquín Orrego, de penal, José Delfrade y Braian Delgado, para el Viola y Carlos De Los Santos, de penal, Lucas Sena y Leonardo Leyva, convirtieron para los itálicos de Villa Italia.
Fueron expulsados, Joel Góngora, desde el banco de suplentes y cuando el partido expiraba, también vio la roja Joaquín García, ambos en Valacco FC.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *