Policiales

Lesiones gravísimas por descarga eléctrica

El hecho ocurrió hace algunos días, más precisamente el día 20 de octubre, alrededor de las 13:30 horas.
Fue en Ruta Provincial Nº 32, frente a estancia Santa Rosa. Allí, personal de la Cooperativa Eléctrica de Arroyo Dulce llevaba a cabo tareas de reparación y mantenimiento en una línea de media tensión, cuando, por causas que se tratan de establecer, el operario Ruben Osvaldo Puccio (63), que se hallaba trabajando sobre el canasto de la grúa, recibió una descarga eléctrica que le hizo perder el conocimiento.
Con la urgencia del caso, sus compañeros solicitaron la asistencia de Bomberos Voluntarios de Arroyo Dulce, quienes a bordo de una de sus ambulancias, trasladaron a Puccio hasta el Hospital Zonal San José de la ciudad de Pergamino.
Las lesiones sufridas por el trabajador eran de tal gravedad, que para salvar la vida los médicos intervinientes no tuvieron otra alternativa que amputar el brazo derecho a la altura del hombro y la mano izquierda arriba de la muñeca.
Las actuaciones policiales estuvieron a cargo del Destacamento Arroyo Dulce, caratulándose como “Lesiones Gravísimas”, tomando intervención la UFI Nº 2 del Dpto. Judicial Mercedes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *