Sociedad

MORATORIA MUNICIPAL 2016: Se contemplan importantes bonificaciones

moratoria_municipal2016Tal como había sido anunciado por el intendente Alessandro en el pasado mes de diciembre, a partir del lunes 15 del mes en curso estará vigente el Plan de Regularización y Facilidad de Pago 2016 para aquellos contribuyentes que adeuden Tasas Municipales.
Esta moratoria contempla un descuento del 100% de los intereses para aquellos contribuyentes que salden su deuda en un pago único. Por otro lado para las personas físicas o jurídicas que deseen adherir a un plan de pagos de entre 2 y 6 cuotas se prevé realizar un descuento del 70% de los intereses de su deuda.
Además existirá una bonificación del 40 % de los intereses adeudados para quienes se acojan a la moratoria en un plan de pagos de entre 7 y 12 cuotas.
Es válido agregar que también será posible programar el pago de las tasas adeudadas en planes que superen las 12 cuotas de duración, aunque en este caso no habrá descuento de intereses.
Para consultas e informes dirigirse a la Oficina de Rentas del Municipio, ubicada en la planta baja del Palacio Municipal de lunes a viernes en horario de 7:00 a 12:00 horas.
Finalmente se hace saber que continúa en vigencia el reconocimiento a los contribuyentes que estén al día en sus pagos, ya que los mismos recibirán mensualmente un descuento del 10% sobre el pago de sus tasas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *