Política

El Departamento Ejecutivo a cargo de Alberto Pérez

(Prensa Muni) – De acuerdo a lo prescripto por sus médicos, el jefe comunal de Salto, Oscar Brasca, ha solicitado licencia en sus funciones en el plazo comprendido entre el pasado jueves 28 de mayo y el día lunes 15 de junio inclusive.
Por esta razón ha sido dictado un Decreto, Ad Referéndum de lo que disponga el Honorable Concejo Deliberante, que activó los mecanismos sucesorios dispuestos en la Ley Orgánica de las Municipalidades y que determinan que sea el primer candidato de la lista de Concejales del Partido al que pertenezca el Intendente, que haya sido electo junto a él (elecciones de 2011) quien ocupe la titularidad del Ejecutivo mientras dure la vacancia.
Por lo tanto el Dr. Alberto Arnaldo Pérez, reasumiendo previamente su banca de concejal, tomó posesión de la intendencia municipal hasta el 15 del mes en curso.
En lo que respecta a la Secretaría de Gobierno y Coordinación General (cargo titular de Pérez en la gestión local), ha sido designada secretaria interina la Cra. Liliana Villegas.
Respecto a Oscar Brasca vale decir que de acuerdo a las previsiones efectuadas, recibió el alta médica de su internación el pasado viernes 29 y que actualmente se recupera en su domicilio particular de la cirugía a la que fuera sometido.
El Decreto de Licencia mencionado será tratado por el Dpto. Deliberativo en Sesión Extraordinaria en la noche de hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *