Automovilismo

TOP RACE V6: Gana, gana Canapino. Tadei decimotercero

trv6_termas_podioAgustín Canapino ganó demostrando su poderío en la final del Top Race en Termas luego de superar a sus rivales tras la entrada a boxes. Al ya clasificado a la etapa final lo escoltaron Facundo Ardusso y Juan Bautista De Benedictis. De todas maneras tuvo que luchar bastante con Risatti quien buscaba su pase a la Etapa Final. El arrecifeño tiene como objetivo conquistar su sexto título en la categoría . En la entrada a boxes Risatti pasó a liderar la competencia pero no pudo mantener el lugar ante la presión del luego ganador.
Facundo Ardusso, del Sportteam, volvió al podio y fue segundo sobre l final tras superar en la parte final a Risatti. Juan Bautista De Benedictis, otro piloto del equipo de Sergio Polze, finalizó cuarto, por delante de Mariano Altuna, representante del SDE Competición. Gustavo Tadei no tuvo el mejor fin de semana y culminó 13º.
Tras el paso po el mejor circuito argentino en la actualidad , Canapino, Rodríguez, De Benedictis, Altuna y Ponte están clasificados a la última instancia de la Etapa Final, cuando restan dos carreras (la próxima es en Junín el 15 de noviembre) .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *