Automovilismo

TN C3: Moriatis con Alta Gracia, Guille cuarto

clase3_altagracia_podioEmanuel Moriatis logró su segunda victoria del año en el Autódromo Oscar Cabalén, después de ganarle la batalla a Facundo Chapur.
Para seguir prendido en la lucha por el campeonato, el bonaerense de Lanús Emanuel Moriatis, necesitaba lograr un triunfo y ello fue posible en el trazado de Alta Gracia , en una emocionate carrera más que ofrece la categoría.
Chapur era el gran dominador después de haber dejado atrás a Moriatis y Pernía en el lanzamiento y así transitó como líder hasta que apareció Moriatis con su Ford Focus del Martos Competición y a dos vueltas del final le quitó el triunfo, tras una muy buena maniobra en la recta principal del circuito cordobés.
Después de perder la punta, el cordobés no pudo recuperar la punta y se preocupó por cuidar el segundo lugar que obtuvo. Leonel Pernia, con el Fiat Linea atendido por el equipo de Porfiri, sintió los 40 kilos de lastre y a pesar de largar primero no pudo luchar nunca por la victoria y terminó consiguiendo un buen tercer lugar, por delante de Guillermo Ortelli, quien sigue siendo el líder del torneo, y Leonel Larrauri, el encargado de cerrar las cinco primeras posiciones.
Cuando quedan dos carreras (la próxima fecha será en Posadas el 15 de noviembre) para el final, el campeonato lo lidera Ortelli con 199 puntos, seguido por Chapur, quien está a una unidad del piloto de Salto. Gracias a este triunfo, Moriatis avanzó al tercer puesto con 190 puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *