Automovilismo

TOP RACE V6: De Benedictis por el equipo. Tadei séptimo

De Benedictis tuvo la mejor estrategia. El necochense se impuso en la competencia de TRV6 que se desarrolló en el autódromo de Rosario, teniendo una rápida labor en los boxes durante el cambio de neumáticos y recarga de combustible. Matías Rodríguez y Nicolás Cotignola completaron el podio.
Tras casi cuatro años, Juan Bautista De Benedictis volvió a ganar en Top Race V6 esta vez en el autódromo «Juan Manuel Fangio» de Rosario.El piloto de Necochea alcanzó el logro tras cumplir con una estratégica detención en boxes para cumplir con el cambio de neumáticos y recarga de combustible, que tuvo una rápida labor de parte de su equipo.
Matías Rodríguez fue el principal rival que lo acechó en los metros finales, arribando a la bandera de cuadros separado por 222 milésimas. El podio lo completó Nicolás Cotignola, quien cumplió con una actuación interesante.
Luego arribó Diego Azar, quien giró en solitario los últimos giros; Humberto Krujoski fue el quinto, aventajando a Mariano Altuna y Gustavo Tadei , siendo los únicos que completaron las 64 vueltas programadas.
Más atrás terminaron con menos recorrido Martín Ponte, Norberto Fontana, Gustavo Micheloud, y Oscar Sánchez.
La novedad de la jornada fue el abandono de Agustín Canapino, quien aún así mantiene el liderazgo en el campeonato, que tendrá su continuidad el 14 de junio en Concordia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *